Arrestaron a un hombre por el robo de los 45.000 dólares

De acuerdo con los primeros testimonios, quienes ingresaron al edificio contaban con información certera sobre las instalaciones y movimientos de la familia, ya que no quedaron rastros de búsqueda de bienes de valor o desorden en las dependencias.

Catamarca 24 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Caja fuerte. Foto ilustrativa.
Caja fuerte. Foto ilustrativa.

Tras algunos allanamientos llevados a cabo en el día de ayer, hoy se confirmó el arresto de un sujeto que estaría sindicado como el autor del robo de la caja fuerte que contenía 45.000 dólares, además de pesos argentinos y joyas de valor. Fuentes ligadas a la investigación indicaron que, de acuerdo con los primeros testimonios, quienes ingresaron al edificio contaban con información certera sobre las instalaciones y movimientos de la familia, ya que no quedaron rastros de búsqueda de bienes de valor o desorden en las dependencias.

Presuntamente forzaron una puerta de ingreso, fueron al lugar donde había una caja fuerte y la sustrajeron. En principio, el sujeto arrestado, estaría vinculado a una mucama de la damnificada.

Robo millonario.

En horas de la tarde del martes se radicó una denuncia por un importante robo ocurrido en la Capital. Según la denuncia, delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Sarmiento al mil y se apoderaron de una caja fuerte que contenía la suma de 45.000 dólares, 100.000 pesos y joyas.

EL ANCÁSTI.-

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace instantes

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Científicos del CONICET y la CNEA desarrollan tecnologías de punta en el campo de las telecomunicaciones

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología Hace instantes

El investigador Pablo Costanzo Caso coordina proyectos de investigación y transferencia tecnológica en el Centro Atómico Bariloche, en áreas como el desarrollo satelital y el diseño de redes de fibra óptica. En el marco de estas tareas se han vinculado con empresas y agencias de investigación nacionales e internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto