A lo "Rápido y Furioso", así robaron un camión en plena autopista

Delincuentes armados robaron un camión a plena luz del día, y ante la presencia de gran cantidad testigos. Según se puede ver en la secuencia de imágenes, el robo, que duró apenas 30 segundos, parece una escena sacada de una película de acción.

Policiales 23 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un video filmado por un testigo que presenció un robo en la Autopista Buenos Aires - Rosario, muestra el momento en que delincuentes armados se apoderan de un camión, durante un hecho delictivo que duró apenas 30 segundos, y cuya secuencia de imágenes son similares a una escena de película de acción

El asalto habría sido cometido este fin de semana a un camionero, a plena luz del día, en una de las más importantes autopistas de la Argentina, en medio del tránsito habitual, sin importarles nada a los delincuentes.

La página de Facebook “Accidentología 24 horas – Camioneros” publicó el asalto a un camión en la autopista 9, mano Buenos Aires-Rosario, antes de llegar al peaje de Lima.

En el video, se ve que un camionero comienza a hacer “zig zag” con su coche tratando de eludir a los maleantes, pero finalmente se ve obligado a detenerse.

Un auto encierra al vehículo pesado, le apuntan con armas al chofer y lo obligan a detenerse. De inmediato los chorros descienden y el camionero huye corriendo, con miedo a que le disparen.

Mientras el hombre escapa, los delincuentes comienzan a abordar el camión ante la mirada de toda la gente que pasaba por la ruta.

CRÓNICA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto