La Rioja: controlan las llamas en San Blas de los Sauces

Un importante incendio forestal fue controlado en San Blas de Los Sauces, en la localidad de Chaupiuasi, gracias a la incansable tarea de los bomberos; hubo otros focos en diversos lugares.

Norte Argentino 23 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El incendio fue controlado y extinguido en horas de la tarde, y los bomberos se encuentran haciendo tareas de enfriamiento en la zona afectada.

En el hecho trabajaron arduamente los Bomberos Voluntarios de Aimogasta, Chilecito, Capital, Tinogasta y Fiambalá. Además, el personal del Hospital Osvaldo Renato Polo y el Municipio de Los Sauces y Arauco estuvieron presentes para brindar asistencia. También trabajaron Defensa Civil de Castro Barros y Sanagasta y vecinos y familias de la zona. 

 Según la directora del hospital, Dra. Betina Barrionuevo, dos médicos, el Dr. Asato, jefe de zona, y el Dr. Elizondo, junto con enfermeras y choferes brindaron asistencia en el lugar. Dos bomberos de Aimogasta fueron internados pero ya han sido dados de alta.

Últimas Noticias
Te puede interesar

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Lo más visto