Córdoba: 2 víctimas fatales en las rutas de Córdoba en el comienzo del fin de semana largo

Pese a la rápida asistencia del personal de salud, al llegar al lugar confirmaron el deceso del hombre de 47 años. "Dos dotaciones verificaron que un hombre de 47 años murió mientras se conducía a bordo de una Toyota Hilux. El vehículo siguió el trayecto de la ruta, chocó con un poste de la empresa Telecom y, luego, contra una planta de gran porte", indicaron.

Norte Argentino 20 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El primer siniestro tuvo lugar en la localidad de Las Higueras y el segundo, ocurrió en la Ruta 60.  El primer siniestro tuvo lugar en la localidad de Las Higueras y el segundo, ocurrió en la Ruta 60. Dos siniestros viales tuvieron lugar esta mañana en la provincia de Córdoba. Como resultado de los accidentes, dos hombres fallecieron en en el lugar.

El primer episodio se dio en la localidad de Las Higueras, al sur de la provincia de Córdoba. Allí, un hombre perdió el control del rodado por causas que aún son materia de investigación, y terminó chocando contra una columna de telefonía y un árbol. Pese a la rápida asistencia del personal de salud, al llegar al lugar confirmaron el deceso del hombre de 47 años. "Dos dotaciones verificaron que un hombre de 47 años murió mientras se conducía a bordo de una Toyota Hilux. El vehículo siguió el trayecto de la ruta, chocó con un poste de la empresa Telecom y, luego, contra una planta de gran porte", indicaron.

 El otro siniestro se vivió en horas tempranas, en la Ruta 60, pasando la localidad cordobesa de Dean Funes. Un camión y un auto chocaron de frente, donde un hombre de 35 perdió la vida producto de las heridas sufridas. 

Últimas Noticias
Te puede interesar

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Lo más visto