Telediario Argentina Telediario Argentina

Silvina Luna volvió a terapia intensiva y preocupa su estado de salud

De acuerdo al relato de la periodista Andrea Taboada, el cuadro clínico de la actriz se habría agravado en las últimas horas y debió ingresar al Hospital Italiano.

Farándula 11/08/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Silvina Noelia Luna.
Silvina Noelia Luna.

Luego del alentador testimonio de Gustavo Conti, la salud de Silvina Luna volvió a agravarse en las últimas horas y debió ser internada nuevamente en terapia intensiva, según pudo confirmar la periodista Andrea Taboada en DDM. La actriz se encontraría en el Hospital Italiano, donde hace meses fue tratada y había logrado salir de ahí para pasar a una sala común.

"Hoy a las 9.40 volvió a terapia intensiva. Ella estaba en una habitación común para que tenga otro tipo de cuidados. Fue muy difícil de que ella pudiera volver a caminar con la kinesiología, lo que decidieron para tener mejor cuidado es volverla a terapia", informó la panelista en el programa del Diario de Mariana por América.

Al mismo tiempo precisó cómo se encuentra actualmente. "Los médicos apostaban a que pueda avanzar. Estaba mejorando, había pasado a comer algo, pero vuelve para atrás. Está delgada. Comiendo muy poco. Con suero", contó.

A su vez el periodista Martín Candalaft explicó que "la condena a 4 años de prisión que tiene Aníbal Lotocki es por lo que le está pasando a Silvina Luna. Lo dice la Justicia, no lo decimos nosotros, Es culpable de eso, hay pruebas".

También reveló cuál fue la drástica decisión que tomó la defensa de Lotocki frente a la inhabilitación: "Dicen que mientras la medida sea provisoria, cercena el derecho a trabajar. Él y sus abogados consideran realmente que le están prohibiendo trabajar, el principio de inocencia, la garantía de imparcialidad y el indubio pro reo".

Gustavo Conti reveló cómo sigue el estado de salud de Silvina Luna.

Días atrás, Gustavo Conti reveló cómo es la evolución de la actriz y explicó que si bien había manifestado una mejoría, los cambios no eran de todo alentadores.

En diálogo con FM 104.7, Conti expuso que a pesar de que Luna presentó una leve mejoría, continúa en mal estado: "Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso, no está bueno. La está pasando como el orto, definitivamente. Imaginate que una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida y de repente levantarse después de estar 20 días en coma y encontrarse postrada en una cama no está bueno".

En tanto, confirmó que sigue desintubada. "No me gusta que me digan que está bárbara. Está hecha mierda. Está peleando por su vida todos los días un poco. No está intubada, en coma como estaba hace 20 días atrás. Cayó un rayo de repente porque en un momento todos pensamos lo peor. La pudieron desintubar y salió adelante pero eso no significa que se haya parado y haya ido al baño", advirtió.

Por último, contó que Luna es consciente de sus últimos problemas de salud tras la hospitalización: "Estamos todos esperando que caiga un rayo y digamos che, mira lo que pasó. De repente se bajó de la cama y vino. Cuando la fui a ver, se me cayó la mandíbula al piso. Ella sabe todo. Yo le tengo fe a ella. Seguiré rezando como lo hago todos los días".

RATING CERO.-

Te puede interesar

Lo más visto