Ulises Jaitt furioso con los periodistas que revelaron el contenido de la tablet de Natacha

El hermano de la fallecida mediática apuntó contra el programa de Mariana Fabbiani por contar detalles de la pericia tecnológica del iPad.

Farándula 27 de julio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Natacha Jaitt.
Natacha Jaitt.

Ulises Jaitt manifestó su enojo con el programa DDM, conducido por Mariana Fabbiani, por compartir al aire los detalles encontrados en la tablet de su hermana, la modelo Natacha Jaitt.

El dispositivo que pertenecía a Natacha fue analizado por la Policía Judicial que, en las últimas horas, presentó un informe sobre el contenido de la misma. En el mismo esperaban encontrar indicios que ayudaran a clarificar la investigación sobre su muerte, ocurrida en 2019 en un salón de fiestas de Tigre.

El conductor de radio visitó A la tarde en América TV donde dejó en claro su enojo. "Ni siquiera me han consultado si yo estaba de acuerdo en que se muestre cuestiones de su salud", apuntó contra el ciclo del mismo canal y que se emite antes del ciclo de Karina Mazzocco.

"Los que han atacado a Natacha tuvieron comentarios misóginos y otros que han jugado con algo delicado con mi vida, que estén limpio porque voy a sacar todo a la luz", disparó.

Por último, advirtió que va a ir contra los periodistas de DDM: "Me voy a poner a trabajar en los panelistas del programa de Mariana. Los que se metieron conmigo, que vayan limpiando todo".

Qué encontraron en el iPad de Natacha Jaitt.

En el programa DDM, el periodista Martín Candalaft reveló detalles del contenido de Natacha donde “se encontraron con tres elementos eliminados que pudieron ser recuperados, esos elementos son búsquedas (de internet)”.

Un detalle importante es que no se halló actividad manual desde el 22 de febrero de 2019 a las 20.46, a pocas horas de la muerte de la modelo. “El 21 febrero pone la palabra ‘calculadora’ y después lo borra y no sabemos por qué. También buscó 'letra Cacho Castaña por esa puta costumbre”, especificó.

La pericia tecnológica determinó que, en las dos cuentas de correo electrónico del dominio Gmail, otra de Hotmail, dos usuarios de Instagram y dos de Twitter, no hay “elementos eliminados”.

Por otro lado, aparecieron 2055 videos donde se ven a familiares de Natacha, búsquedas en la web sobre la causa por abuso sexual que inició contra dos hombres y sobre sus denuncias públicas por presuntos abusos en las inferiores del club Independiente.

También encontraron búsquedas con las siguientes palabras: Fantino - Bastía; la frase “significado de mariposa que muere en mi habitación” y Whitney Houston.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto