Georgina Barbarossa protagonizó una tensa situación con Pía Shaw y se generó un escándalo

La conductora generó un incómodo momento al dejar en evidencia a su compañera y la situación se hizo viral.

Farándula 25 de julio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Georgina Susana Barbarossa.
Georgina Susana Barbarossa.

La conductora Georgina Barbarossa no se anduvo con tapujos a la hora de dejar en evidencia a su compañera Pía Shaw, quien interrumpió a una señora a la cual estaban entrevistando en vivo y se generó una tensa situación.

Todo comenzó por una intervención de Pía Shaw en medio de la entrevista en cuestión. Mientras la señora contaba cómo había sido el violento hecho que había protagonizado, la periodista la interrumpió para hacerle una consulta sobre otro tema: "Quería preguntarte...".

Pero no pudo seguir con su frase, ya que la conductora Georgina Barbarossa la cortó: "¡Dejala terminar de hablar!". Así, la dejó en evidencia en vivo y delante de sus compañeros, pidiéndole inmediatamente a la señora que siga con su respuesta, pero con un tenso clima por la pantalla de Telefe.

Después, Georgina Barbarossa leyó también en vivo un mensaje que recibió de Romina Gaetani, por lo que el programa estuvo en boca de todos en redes sociales. De igual manera, la tensa situación entre las compañeras dio que hablar y dejó en evidencia que no tienen la mejor de las relaciones, ya que Pía Shaw realizó múltiples muecas tras lo ocurrido.

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace instantes

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Científicos del CONICET y la CNEA desarrollan tecnologías de punta en el campo de las telecomunicaciones

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología Hace instantes

El investigador Pablo Costanzo Caso coordina proyectos de investigación y transferencia tecnológica en el Centro Atómico Bariloche, en áreas como el desarrollo satelital y el diseño de redes de fibra óptica. En el marco de estas tareas se han vinculado con empresas y agencias de investigación nacionales e internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto