Boca jugará en La Rioja por los octavos de final de Copa Argentina

Lo confirmó Miguel Dinopulos, presidente de la Peña Oficial Raúl Cascini, quien indicó que esto será posible por las gestiones del gobernador Quintela con la organización del certamen. Su rival en octavos de final saldrá de Excursionistas o Almagro.

Norte Argentino 21 de julio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Boca Junior 2022.
Boca Junior 2022.

Boca venció 2-1 a Barracas Central en Santiago del Estero por la Copa Argentina y sigue avanzando en el certamen en el que se coronó en 2021 y llegó hasta la semis el año pasado. Con este triunfo, el Xeneize se metió en octavos de final y espera por Excursionistas o Almagro.

La novedad es que el partido de octavos de final de Boca se jugará en La Rioja, más precisamente en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la Capital provincial.

Quien confirmó la novedad fue Miguel Dinopulos, titular de la peña oficial de Boca Raúl Cascini en La Rioja, y de fuertes vínculos con la organización de Copa Argentina.

«Está todo listo para que Boca vaya a La Rioja. Ya el gobernador Quintela y el ministro de Desarrollo Social Alfredo Menem había hecho la gestión para que La Rioja sea escenario de los octavos y cuartos de final del certamen y este triunfo de Boca con muchas chances, aunque mejor confirmo con el 100% de seguridad que vamos a tener a Boca en la provincia», sentenció Dinopulos en el programa Futbol Riojano Más que se emite en Riojavirtual Radio de de lunes a viernes de 21:00 a 22:30.

En esa línea, también agregó que «el año pasado estuvo la posibilidad de que llegue Boca o River y no se dio, pero ahora vamos a tener de nuevo a Boca en la provincia».

«Se prevé que la llegada de Boca a La Rioja sea la primera semana de septiembre (para jugar por Copa Argentina), por los compromisos que tiene en la Copa Libertadores donde esperamos que clasifique a cuartos de final», informó Dinopulos.

Últimas Noticias
Te puede interesar

La Rioja: jóvenes heridos en un vuelco

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Ayer

Dos menores de 17 años de la ciudad de Aimogasta, sufrieron lesiones en un vuelco en la tarde de este domingo, y tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Vera Barros, donde quedaron internados por las lesiones, según indicaron las fuentes consultadas.

Lo más visto