Fiambalá presentó su lista de precandidatos y precandidatas

En un multitudinario acto la militancia mostró su apoyo al proyecto que se presentó bajo el lema Haciendo Grande a Fiambalá.

Fiambalá 15 de julio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Roxana del Valle Paulón.
Roxana del Valle Paulón.

Unidos por Fiambalá presentó su lista de precandidatas y precandidatos que encabeza, por la Intendencia, la actual jefa de Gobierno Roxana Paulón.

En un multitudinario acto la militancia mostró su apoyo al proyecto que se presentó bajo el lema Haciendo Grande a Fiambalá.

Beatriz Memé Martínez, se presentó como precandidata a concejal en primer término acompañada por Adán Barrinuevo como suplente. El docente Frank Quiroga se presentó como precandidato a concejal en segundo término acompañado por Aldana Vega como suplente, y Eduardo Pereyra como precandidato a concejal en tercer término acompañado por Analía Bordón. 

En su mensaje Roxana expresó que el flamante equipo quiere darle continuidad al proyecto de la gente. El proyecto del crecimiento, del empleo, y de la igualdad de oportunidades para todos y todas.

"Venimos por una reparación histórica de las familias del norte", afirmó. Y aseguró que "Vamos a ir por un Plan de Viviendas para jóvenes y vamos a inaugurar un barrio de 30 viviendas en la ciudad de Fiambalá". Anunció además que "haremos un barrio exclusivo para trabajadoras y trabajadores municipales".

En su discurso en el que reivindicó los logros de la gestión, Roxana señaló que
Fiambalá es el municipio que ha hecho la mejor oferta salarial y ningún trabajador ganará menos de 130 mil pesos. 

Y anunció que cuando termine la obra de cloacas, se va a pavimentar todos los barrios de Fiambalá.

Anunció además que "vamos a hacer la Residencia Universitaria para que todos los jóvenes del norte puedan estudiar en Fiambalá", y que Medanitos tendrá su Casa de la Juventud.

Roxana anunció que según un informe reciente Fiambalá logró una tasa de desempleo del 2.42 por ciento. Y que "el objetivo ahora es ir por desempelo O.

Por su parte Memé Martínez, remarcó que "siempre estuvo en mí la vocación de servicio. Mi esperanza por un futuro mejor. Por eso les pido que nos acompañen. La reconocida ex docente dijo que "sueño con una Fiambalá que siga en un constante crecimiento junto a nuestra querida Roxana".

Frank Quiroga, precandidato  a concejal en segundo término dijo que "nada se consigue sin trabajo en equipo. Somos un equipo que vamos a trabajar por el bienestar de cada uno de ustedes".

Y Eduardo Pereyra, precandidato en tercer término, aseguró que veníamos de una Fiambalá estancada en turismo, en producción. Pero vino un equipo con ganas de trabajar". Y remarcó que "hoy desde mi lugar, y con estos maravillosos compañeros queremos representar a todo Fiambalá y abrir las puertas del Concejo".

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace 1 hora

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto