Adolescente con parálisis cerebral fue al hospital porque le dolía la panza y descubrieron que estaba embarazada

La menor de 15 años contó que su tío de 32 años abusaba de ella cuando se quedaba a dormir en su casa. El hombre está detenido.

Interés General 31 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Una adolescente de 15 años con parálisis cerebral fue llevada al Hospital de Niños de La Plata por dolores abdominales y descubrieron que estaba embarazada. Por el hecho detuvieron a su tío de 32 años y fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante".

Según diagnosticaron en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata, la adolescente cursaba un embarazo de cinco meses. Según la versión de la víctima, los abusos ocurrieron cuando ella se quedaba a dormir en la casa de su tía materna, ubicada en la localidad de Los Hornos.

Tras radicar la denuncia, la investigación recayó en la UFI N°6 del departamento judicial de La Plata, en conjunto con el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local.

Con la declaración de la chica en Cámara Gesell y los exámenes médicos legales, el juez Guillermo Federico Atencio ordenó la detención del hombre de 32 años, que quedó imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante".

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto