La predicción de los huevos de Twitter: quién ganará la Champions League

Un usuario de las redes sociales mostró un curioso método para demostrar quién se quedará con la tan ansiada competencia. Hasta ahora adivinó todos los cruces.

Deportes 17 de mayo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

 Manchester City, con Julián Álvarez, recibe este miércoles al vigente campeón, Real Madrid, luego del empate 1 a 1 en la ida en España, en el partido que definirá el segundo finalista de la Champions League.

El estadio Etihad será la sede del encuentro que comenzará a las 16 y será televisado por ESPN, Fox Sports y Star+. Inter, que este martes eliminó al Milan, espera por el segundo finalista.

LAS PREDICCIONES QUE SON FUROR EN TWITTER.

Tal y como viene sucediendo desde los octavos de final de la Champions League, un usuario de Twitter viene "adelantando" los resultados con un curioso método: golpea dos huevos al mismo tiempo y el que se rompe, termina siendo el equipo eliminado.

A vísperas del partido de vuelta de la segunda semifinal entre Manchester City y Real Madrid se vio como el equipo de Pep Guardiola avanzará a la final pero unos segundos más tardes mostró que el equipo de Lautaro Martínez se terminará imponiendo en la final que se jugará en Estambul.

¿Se cumplirá?

Últimas Noticias
Luis Alberto Arce Catacora.

Luis Arce: en América Latina hay "Gobiernos que están poniendo en riesgo la paz de la región"

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo Hace 2 horas

"No entendemos la presencia de los EE.UU., cada vez más intensa, en varios de nuestros países", afirma Luis Arce, presidente de Bolivia, en una entrevista exclusiva concedida a RT. Según el mandatario, América Latina es una zona de paz y no necesita intromisiones de fuerzas extranjeras como la OTAN. Durante esta conversación abordamos los avances en la integración regional y los asuntos más relevantes de la agenda internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.