Unidos por Justicia: Marchan por "Rojitas", Karina Chazarreta y Cristina Agüero

La unión de ambas familias había sido anticipada por Fernando Rojas, hijo del ex funcionario.

Catamarca 18 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Unidos por el dolor, esta tarde convocados bajo el lema "unidos por la verdad y la justicia", familiares y allegados piden en unísono justicia por Karina Chazarreta -desaparecida el 11 de enero de 2023-, Juan Carlos Rojas -asesinado el 3 de diciembre del año 2022- y Cristina Agüero -víctima de un violento asalto-.

La multitud se concentra en la Plaza La Alameda desde las 17:30 horas, desde donde se desplazará con destino al Paseo de la Fe. Allí, en las escalinatas de la Catedral Basílica, se tiene estipulado que los hijos de Karina y de "Rojitas" se expresen ante los presentes y reiteren su pedido de justicia.

La unión de ambas familias había sido anticipada por Fernando Rojas, hijo del ex funcionario. Al respecto, comentó a este diario que se reunió con los hijos de Karina para brindarle su apoyo e instarlos a salir a la calle para visibilizar la situación que atraviesan. 

"Son chicos, están muy solos y por eso le brindamos nuestro apoyo. Les pedí que nos acompañen en la marcha y pedir justicia", había expresado Fernando a La Unión. 

LA UNIÓN.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto