Río Negro: tres hombres fueron detenidos por abigeato

Ocurrió ante la denuncia del dueño de un campo ubicado entre San Antonio Oeste y General Conesa.

Patagonia Argentina 05 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La Brigada Rural de San Antonio Oeste  aprehendió a tres hombres por abigeato, luego de ser sorprendidos con animales faenados. También se secuestró el vehículo.

A raíz de una denuncia emitida por el dueño de un campo ubicado entre la localidad mencionada y General Conesa, los policías realizaron un rastrillaje en la zona, donde dieron con un auto estacionado a la vera de la ruta 251.

Posteriormente, en cercanías del vehículo la Brigada halló los animales denunciados sin vida, un arma de fuego y cuchillos.

En este sentido, se procedió al secuestro del auto que fue traslado a la Unidad 10. En tanto que los tres hombres permanecen detenidos y a disposición de la magistratura interviniente por sospecha de abigeato.

DIARIO 10.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Santa Cruz: tres muertos en triple choque de autos cerca de Río Turbio

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hoy

Un matrimonio chileno pereció trágicamente de manera instantánea a mediodía de este jueves y una mujer argentina de 34 años falleció tarde más tarde aseguir el choque que protagonizaron tres automóviles en la Ruta Complementaria unos 20, a 4 kilómetros de Río Turbio. Otras tres personas se encuentran hospitalizadas al haber sufrido lesiones de diversas consideración.

DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Lo más visto