Murió Tom Sizemore, actor de "Salvando al Soldado Ryan"

Fue desconectado el viernes del aparato que lo ayudaba a respirar luego que los médicos concluyeran que su estado era irreversible.

Farándula 04 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
♰ Thomas Edward "Tom" Sizemore, Jr. ​
♰ Thomas Edward "Tom" Sizemore, Jr. ​

En conocido artista sufrió un aneurisma cerebral en febrero. Fue desconectado el viernes del aparato que lo ayudaba a respirar luego que los médicos concluyeran que su estado era irreversible.

El actor Tom Sizemore, conocido por su rol en la afamada película "Salvando al soldado Ryan", murió a los 61 años. La noticia la confirmó su agente.

"Con gran tristeza y dolor debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore ("Tom Sizemore"), falleció mientras dormía plácidamente en el hospital St. Joseph de Burbank de California", dice el comunicado.

Luego agrega que "su hermano Paul y sus hijos Jayden y Jagger estaban a su lado".

Sizemore actor sufrió un aneurisma cerebral en febrero. El último viernes los familiares decidieron desconectarlo luego que los médicos les informaran que el cuadro era irreversible.

El trabajo más destacado de Sizemore en Hollywood fue en la película "Salvando al soldado Ryan", dirigida por Steven Spielberg en 1998 y protagonizada por Tom Hanks y Matt Damon.

Durante su vida, Sizemore sufrió muchos problemas por su adicción a las drogas y varias veces terminó en la cárcel. Además, su expareja lo denunció por violencia de género.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto