Últimas Noticias

Cómo se forman los recuerdos

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología 01/03/2024

Conocer los procesos de formación de lasmemoria.- Acontar una estafa lidiartraumass,fobias, e inclusoenfermedades neurodegenerativascomo elAlzheimer. A eso se devoque investigadora e investigador del Laboratorio de Neurofarmacología de los Procesos de Memoria de la UBA.

María de los Ángeles Becerra.

María Becerra publica nuevo tema

TELEDIARIO.COM.AR
Música 01/03/2024

La cantante argentina anuncia la salida de un nuevo single llamado "Primer aviso" mientras desempeña su rol de jurado en el Festival de Viña del Mar, la canción verá la luz esta tarde

Carlos Perciavalle reveló su reciente experiencia con ovnis: “Había una presencia dando vueltas”

Luego de recuperarse de sus problemas de salud, el actor se animó a contar sus experiencias personales con seres de otro planeta.

Farándula 15/02/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Carlos Ernesto Perciavalle Bustamante.
Carlos Ernesto Perciavalle Bustamante.

Mientras se encuentra en su casa de Punta del Este, Carlos Perciavalle disfruta de su recuperación tras tener problemas de salud y se anima a revelar detalles de las experiencias que tuvo a lo largo de su vida con seres extraterrestres.

Sobre las experiencias con ovnis que tiene en Uruguay, el artista dijo: “Diariamente vienen a la laguna a tomar agua dulce y la laguna es la fuente de agua dulce más grande de Latinoamérica”, lanzó durante una entrevista en el programa A la tarde.

“Yo hace años que los veo, pero lo dejé de decir porque se reían”, explicó el artista y Karina Mazzocco le consultó cuándo fue la última vez que vio un extraterrestre: “Ayer”, aseguró de manera natural asombrando a todos los que estaban en el estudio.

Uno de los panelistas del programa recordó que hace unos años Perciavalle había contado que en un accidente automovilístico en el que el auto en el que iba volcó quedó un hueco mientras veía una nave que le habría salvado la vida.

“Más de una vez me ha pasado eso, pero yo he dejado de contarlo porque entre las risotadas burlonas de la ignorancia y el cariño de la gente que te rodea es mejor que se vayan dando cuenta solos porque poco a poco nos estamos dando cuenta que tenemos una invasión, tenemos en Santa Fe, en Funes, en Punta Ballena”.

Sobre la experiencia que había tenido el día anterior, Carlos relató: “Ayer estaba un amigo mío en mi casa, hacían 40 grados y me dice ‘voy a bajar por las piedras’, porque yo estoy reparando la escalera que va a la laguna, y él bajó y se metió y yo no veía lo que había en la punta del muelle, pero era grande”.

“Le digo: ‘¿qué es aquello Jimi?’ y me dice ‘no sé, se me ocurre que es una garza’. No era una garza, era otra cosa que estuvo un rato, una presencia que estuvo dando vueltas por ahí y después se metieron unos patos divinos que estaban en el borde de la laguna”.

“De repente desaparecieron los patos y la garza”, aseguró y luego relacionó las apariciones de ovnis con el cambio de clima: “Este otoño en pleno febrero yo no lo había visto nunca, en casa hay tantos árboles italianos y de otras partes del mundo y algunos están dorados como si fuera otoño y otros no”.

Luego el actor contó que cuando viajó a Punta Ballena también vislumbró una forma alargada con luces: “Los que estaban con nosotros miraron, nos pusimos los prismáticos y era una nave, yo creo que vamos a estar cada vez más acostumbrados”.

Por último, Carlos Perciavalle recordó: “Soy un seguidor de Fabio Zerpa que dijo que en el siglo XXI venía una época en la que nosotros le íbamos a perder el miedo, que es el que no nos permite ver las cosas”.

Esta no es la primera vez que el actor sorprende con sus declaraciones, ya que hace un tiempo el artista contó el pedido insólito que le hizo Cristina Kirchner y también explicó por qué se negó a cumplírselo.

PRONTO.-

Te puede interesar
Lo más visto

Salado ya cuenta con 4G

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 29/02/2024

Este servicio es un importante paso en la construcción de equidad y generación de oportunidades, sobre todo en territorios pequeños, zonas rurales alejadas de las grandes ciudades.

Dengue.

Una mujer de 72 años habría fallecido por dengue

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca 01/03/2024

Investigan el fallecimiento de una persona como caso sospechoso de dengue en la provincia. Se trata de una paciente de sexo femenino de 72 años, oriunda de Capayán, que se evalúa como un caso sospechoso de dengue.