Grave Denuncia de Cherquis Bialo sobre la familia judicial en Qatar invitados por Macri

Ernesto Cherquis Bialo, “Gran parte de la familia judicial va a estar en los palcos, cerca de donde están Macri y Angelici”.

Judiciales 10 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Ernesto Cherquis Bialo.
Ernesto Cherquis Bialo.

El ex vocero de AFA, y reconocido periodista de la revista El Gráfico adelantó en Mañana Sylvestre la presencia de integrantes integrantes del poder judicial en el partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo, invitados por la Fundación FIFA que conduce Mauricio Macri.

Ernesto Cherquis Bialo, “Gran parte de la familia judicial va a estar en los palcos, cerca de donde están Macri y Angelici”

“Si fuera alguien a los palcos de FIFA a hacer una inspección ocular sobre los argentinos notables que se encontrarán viendo el partido de hoy como el que vieron la semana pasada, gran parte de la familia judicial tan cuestionada y que tanto nos avergüenza serán anunciados por cualquiera que se tome el trabajo de ir cerca de donde está Macri y Angelici, porque han repartido cerca de 50 entradas para todos los amigos de la familia judicial.

Podríamos encontrar a grandes dignatarios mientras una parte de la prensa con absoluta legitimidad preguntaba dónde está fulano, y está en Qatar gracias a la Fundación FIFA”, deslizó Chequis Bialo en Radio 10.

Asimismo, dejó otra bomba periodística esta vez sobre el futuro de Mauricio Macri, al que ve más de la industria del fútbol que de la política nacional.

“Macri está preparando un plan B de candidaturas en FIFA por si falla su candidatura en Argentina. Está haciendo una campaña de alternancia de la mano de Infantino que va a poder ejercer la presidencia de FIFA un período más porque el espíritu futbolero es donde más cómodo se siente Macri y que con más autoridad podría hablar, no debatir.

Y lo lleva a alcanzar los niveles en una industria fútbol con capitales árabes para los buenos está trabajando duro y una instalación articulada en los Estados Unidos. Y la FIFA podría salir de Zurich e instalarse en Estados Unidos”, adelantó el periodista.

EN ORSAI.-

Últimas Noticias
Lo más visto