Hyeri y Lee Jun Young tienen una cita romántica en “May I Help You?”

¡El amor está en el aire para los personajes de Hyeri de Girl’s Day y Lee Jun Young de U-KISS en “May I Help You?”!

K-pop / J-pop / K-drama 07 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

“May I Help You?” es un drama de MBC protagonizado por Hyeri como Baek Dong Joo, una directora de funerales que concede los deseos de los muertos, y Lee Jun Young como Kim Tae Hee, quien dirige un servicio de mandados que comienza con un costo de 100 wones (aproximadamente 7 centavos de dólar) por trabajo. Juntos, los dos se unen para hacer realidad los deseos de los muertos y los vivos.

Spoilers.

Previamente en “May I Help You?”, Kim Tae Hee finalmente confesó sus propios sentimientos por Baek Dong Joo. Antes de conocer a Baek Dong Joo, Kim Tae Hee había renunciado a ser médico o buscar el amor debido a su culpa por la muerte de su hermano menor. Convencido de que no merecía la felicidad, había intentado, con dificultad, apartarla. Pero al final, Baek Dong Joo le dio el coraje para volver a ser feliz y finalmente reveló sus verdaderos sentimientos cuando los dos compartieron un beso romántico.

En imágenes del próximo episodio del drama, el nuevo romance de la pareja está en pleno florecimiento. Kim Tae Hee y Baek Dong Joo son todo sonrisas mientras tienen una dulce cita por la noche, y ambos personajes no pueden ocultar su felicidad mientras disfrutan vertiginosamente de su tiempo juntos. Otras fotos muestran a Kim Tae Hee abrazando fuertemente a Baek Dong Joo, revelando que realmente ha dejado a un lado sus miedos y ha abierto completamente su corazón al amor.

Los productores de “May I Help You?” comentaron: “El romance recíproco que finalmente ha comenzado entre Baek Dong Joo y Kim Tae Hee hará que los corazones de los espectadores se aceleren con su deliciosa dulzura”.

Para mirar la romántica cita de la pareja, mira el siguiente episodio de “May I Help You?” el 7 de diciembre a las 9:50PM KST.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto