Bárbara Lanata enfrentó la cámara y se expresó sobre su situación judicial en medio del escándalo con Elba Marcovecchio

La hija de Jorge Lanata fue interceptada por el cronista de A la Tarde y brindó detalles sobre el conflicto legal que rodea a la familia. Su palabra.

FarándulaEl martesTELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR
Jorge Ernesto Lanata.
Jorge Ernesto Lanata.

La situación familiar en torno a Jorge Lanata se volvió cada vez más compleja y polémica. Tras la reciente revocación de la medida cautelar que prohibía a los medios hablar sobre la salud del periodista y las tensiones internas en su familia, Bárbara Lanata se encontró en el ojo del huracán y se refirió a la situación judicial que envuelve a la familia. Sin embargo, no fue la única que brindó declaraciones, dado que también lo hizo Elba Marcovecchio, quien compartió un duro testimonio.

Oliver, el cronista del programa A la Tarde (América TV) logró captar a la hija del periodista en la calle y, aunque trató de eludir las preguntas, sus palabras dejaron entrever la profundidad del conflicto. "No voy a hablar. No puedo hablar por el abogado, no puedo. Estoy bien, pero no voy a hablar, por favor, no puedo", expresó, marcando una clara resistencia a profundizar en la situación familiar.

La tensión entre las hijas de Lanata y su esposa, escaló en los últimos días. Ante esta situación, la panelista del programa de Karina Mazzocco, Pochi, reveló que se comunicó con Bárbara, quien le explicó cómo es su relación con la abogada: "Me dice que ellas siempre fueron una familia ensamblada y que Elba habría dividido desde el primer día. Para ellas no fue una decisión fácil haber tenido que poner un freno, y que hace tres meses están con esto". 

Sin dudas, la tensión familiar está más que nunca a flor de piel mientras que el conductor radial continúa internado con un delicado estado de salud. 

Te puede interesar
Lo más visto