Nayeon de TWICE se convierte en la primera solista femenina de K-Pop en pasar varias semanas en Billboard 200 con 2 álbumes diferentes

¡Nayeon de TWICE continúa haciendo historia en Billboard 200 con su primer regreso en solitario!

K-pop / J-pop / K-drama 03 de julio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Nayeon de TWICE.
Nayeon de TWICE.

La semana pasada, Nayeon se convirtió en la primera solista femenina de K-pop en registrar más de una entrada en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, así como la primera en ubicar dos álbumes entre los 10 mejores, cuando su nuevo mini álbum “NA” debutó en el puesto número 7, igualando el propio récord de Nayeon como el álbum con el ranking más alto de una solista de K-pop femenina en el Billboard 200.

El 2 de julio, Billboard reveló que “NA” ahora pasaba su segunda semana consecutiva en el Billboard 200 en el puesto 101.

Con este logro, Nayeon se ha convertido en la primera mujer solista de K-pop en la historia de Billboard 200 en pasar varias semanas en la lista con más de un álbum.

Fuera del Billboard 200, “NA” también continuó ocupando un lugar destacado en varias otras listas de Billboard en su segunda semana. Después de debutar en el puesto número 1 en las tres listas la semana pasada, el mini álbum llegó al puesto número 2 en la lista de álbumes mundiales, al puesto 8 en la lista de mejores ventas de álbumes actuales y al puesto 9 en la lista de mejores ventas de álbumes.

Mientras tanto, la nueva canción principal de Nayeon, “ABCD”, se mantuvo fuerte en el puesto número 8 en la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard, en el puesto 55 en la lista Global Excl. U.S. y número 107 en el Global 200 esta semana.

Finalmente, Nayeon permaneció en el Artist 100 de Billboard en el puesto 44, marcando su séptima semana no consecutiva en la lista como solista.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto