Fomentando la igualdad: Sebastián Nóblega apoya el crecimiento del fútbol femenino en Catamarca

El legislador nacional destacó el crecimiento constante de esta disciplina, con un aumento en la convocatoria y participación de mujeres en el deporte.

01 de julio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Diputado Nacional por Catamarca, Dr. David Sebastián Nóblega (UP), compartió en su red social de Facebook sobre la visita que recibió en la Cámara de Diputados de la Nación. En esta ocasión, la Comisión del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña, representada por su presidenta, Sylvia Jiménez y la presidenta de Futbol Femenino de la Federación Catamarqueña, Cintia Casimiro, se reunió con él.

El Dr. Nóblega expresó su felicitación a Cintia por su designación, destacando que su representación es un logro significativo para el deporte de Tinogasta y Catamarca. Durante la reunión, se abordaron temas relacionados con proyectos legislativos destinados al deporte, así como las actividades y propuestas de la entidad para el año en curso.

El legislador nacional subrayó la importancia de respaldar y fomentar el desarrollo y la igualdad en el fútbol femenino en Catamarca. Destacó el crecimiento constante de esta disciplina, con un aumento en la convocatoria y participación de mujeres en el deporte.

Esta reunión refleja el compromiso del Dr. David Sebastián Nóblega con el impulso y fortalecimiento del fútbol femenino en la región, promoviendo la igualdad de oportunidades y el desarrollo deportivo para todas las personas interesadas en esta disciplina.

Últimas Noticias
Lo más visto