La visión del Diputado Nacional Sebastián Nóblega: recursos provinciales y municipales como prioridad en la Ley Bases

Según sus declaraciones, se espera que mañana se lleve a cabo la sesión correspondiente, donde el dictamen oficialista respalda en su totalidad las modificaciones realizadas por el Senado.

Catamarca 26 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En una publicación en su red social oficial de Facebook, el Diputado Nacional por Catamarca de Unión por la Patria, el Dr. David Sebastián Nóblega, informó sobre su participación en el debate de la Ley Bases en el plenario de las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y Presupuesto y Hacienda.

Según sus declaraciones, se espera que mañana se lleve a cabo la sesión correspondiente, donde el dictamen oficialista respalda en su totalidad las modificaciones realizadas por el Senado. A pesar de ello, Nóblega afirmó que desde su bloque mantendrán una postura de rechazo general al proyecto.

El legislador nacional por Catamarca, oriundo de la localidad de Copcabana, en el departamento Tinogasta, destacó el desafío que enfrentan de asumir la responsabilidad de priorizar los recursos de la Provincia y los Municipios en este contexto legislativo.

La postura de su bloque se enfoca en la defensa de los intereses locales y en la búsqueda de garantizar el uso adecuado de los recursos disponibles.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto