Han Chae Young, Han Bo Reum, Choi Woong y más asisten a una fiesta de clausura del drama en “Snow White's Revenge”

Las imágenes publicadas muestran a Jung In, Baek Seol Ah y Min Joo Ryun en la fiesta de clausura del drama de Seol Ah “Poker Face”.

K-pop / J-pop / K-drama 19 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡El próximo drama de KBS2 entre semana, “Snow White’s Revenge“, ha compartido nuevas imágenes antes de su estreno!

“Snow White’s Reveng” contará la historia de una mujer que quiere tener el mundo y otra mujer que lo arriesga todo por venganza. Han Chae Young interpreta a Moon Jung In, el director ejecutivo de Jungin Entertainment, impulsado por la ambición. Choi Woong interpreta al aspirante a actor Seo Jin Ho y Han Bo Reum interpreta a su amante Baek Seol Ah. Kim Kyu Sun interpreta a la hija de Jung In, Min Joo Ryun.

Las imágenes publicadas muestran a Jung In, Baek Seol Ah y Min Joo Ryun en la fiesta de clausura del drama de Seol Ah “Poker Face”. Moon Jung In es capturado con una brillante sonrisa, mientras que Baek Seol Ah y Min Joo Ryun se muestran con expresiones faciales frías.

Jung In, la madre de Min Joo Ryun, quien también fue madrastra de Seol Ah en el pasado, atrae la atención de todos en la fiesta de despedida con su glamorosa belleza. Las expresiones en los rostros de Seol Ah y Joo Ryun mientras miran a Jung In despiertan la curiosidad sobre su relación.

Mientras tanto, el actor principal Jung Woo Jin (Choi Woong) disfruta de la fiesta de despedida con una sonrisa de satisfacción. Sin embargo, esto cambia cuando se encuentra con Jung In, Seol Ah y Joo Ryun, revelando sus sentimientos complicados y aumentando la curiosidad de los espectadores sobre su pasado.

Otra foto muestra al director de “Poker Face”, Na Hyun Woo (Jeon Seung Bin), sosteniendo la mano de Seol Ah. El ambiente afectuoso entre ellos despierta la curiosidad sobre su relación. Además, el triángulo amoroso entre Seol Ah, su exnovio y actor principal Woo Jin, y el director Hyun Woo aumenta las expectativas.

El equipo de producción de “Snow White’s Revenge” declaró: “En la transmisión de hoy, los espectadores podrán vislumbrar las complejas relaciones entre varios personajes en la fiesta de clausura de ‘Poker Face’. Las acciones de Jung In, que es la encarnación del deseo, Seol Ah, que está decidida a buscar venganza, Woo Jin, que se ha esforzado por alcanzar el éxito, Hyun Woo, que trabajó duro para que el drama fuera un éxito, y Joo Ryun, que quiere convertir a Woo Jin en su hombre, brindará a los espectadores una experiencia inmersiva. Solicitamos su interés y audiencia”.

“Snow White’s Revenge” se estrenó el 17 de junio a las 7:50 p.m. KST y estará disponible en Viki.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto