Mirtha Legrand contó qué piensa de la segunda estatua que le dedicaron en su ciudad natal

Mirtha Legrand contó que habló con el intendente de Villa Cañás tras conocer esta noticia.

Farándula 03 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Busto de Mirtha Legrand.
Busto de Mirtha Legrand.

Con orgullo, Mirtha Legrand habla a menudo de su ciudad natal, Villa Cañás (Santa Fe), donde le dedicaron hace un tiempo atrás una estatua que más tarde fue retirada cuando Marcela Tinayre protestó públicamente por su poco parecido con La Chiqui.

Sin embargo, en los últimos días apareció una segunda versión de esta estatua, hecha en chapa, y Mirtha no se quedó callado y manifestó abiertamente su opinión. “Hoy recibí un llamado (…) porque se ha vuelto a…. ¡Ay, me da vergüenza decirlo! Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás”, señaló.

“Y es feo, a mí no me gusta, es feo, yo no quiero que esté en mi pueblo eso. El bronce, yo todo lo que he visto, no tiene dientes, no tiene que tener dientes, porque te salen mal los dientes”, agregó la conductora frente a las risas de los comensales.

Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto