More Rial mostró la última ecografía en la que se ve la carita de su hijo: “Te soñé y amé”

La mediática emocionó a sus seguidores con la foto que compartió del bebé que viene en camino y nacerá en octubre.

Farándula 25 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

More Rial no para de compartir novedades de su hijo que viene en camino, fruto de su relación con Matías, un joven que sueña con abrirse camino dentro del mundo del boxeo. La noticia sorprendió en su momento, sobre todo, porque el romance con el joven es reciente, pero también por el contexto.

En esta oportunidad compartió una ecografía en la que, para aquellos que les gusta adivinar, ya se puede tener una idean de a quién se puede parecer. Algunos le ven rasgos similares a ella, pero parecería temprano para sacar conclusiones.

“Hola mi amor. Te soñé y amé sin conocerte”, escribió More sobre su hijo que nacerá en octubre. Por ahora no se sabe si tendrá una nena o un varón. Le preguntaron a través de sus historias de Instagram, pero no quiso emitir palabras al respecto.

Regresando a todo el contexto, la mediática es mamá de Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. El nene vive con su padre en Córdoba, y ella la ve cada tanto. Se supo que Jorge Rial mantiene contacto, que su nieto lo visita en Buenos Aires o acortan distancia por videollamada.

Sobre esta nueva gestación, el periodista no está muy contento, porque ella dijo públicamente que no fue buscado. Además, él sospecha que el muchacho se aprovechó de la situación. Yanina Latorre la liquidó por eso, y hasta le dio la razón a Jorge.

Te puede interesar
Lo más visto