Son Hyun Joo y Kim Myung Min son confirmados para nuevo drama criminal

“Your Honor”, que se estrenará este verano, trata de dos padres que se vuelven auténticos monstruos para proteger a sus hijos, poniendo de relieve un choque de instintos paternales.

K-pop / J-pop / K-drama 23 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡Son Hyun Joo y Kim Myung Min protagonizarán el nuevo drama “Your Honor” (título literal)!

El 22 de mayo, se confirmó que Son Hyun Joo y Kim Myung Min protagonizarán el próximo drama “Your Honor”.

“Your Honor”, que se estrenará este verano, trata de dos padres que se vuelven auténticos monstruos para proteger a sus hijos, poniendo de relieve un choque de instintos paternales.

Son Hyun Joo, conocido por sus intensas actuaciones, interpretará al juez Song Pan Ho, un personaje respetado por su cálida personalidad. Song Pan Ho es un hombre de fuertes convicciones y sentido de la justicia, que vive una vida de éxito pulcra. Como padre y figura íntegra, se espera que Son Hyun Joo ofrezca una interpretación llena de matices, que revele las complejidades del carácter de Song Pan Ho.

Kim Myung Min, conocido por encarnar a la perfección sus papeles, interpretará a Kim Kang Heon, un despiadado jefe criminal de porte frío y presencia imponente. Como figura que infunde miedo a todo el mundo, el implacable amor paternal de Kim Kang Heon será retratado con el imponente carisma de Kim Myung Min.

El renombrado director surcoreano Pyo Min Soo, conocido por dramas como “The Producers”, “Iris II: New Generation” y “Full House”, participa como creador. El director Yoo Jong Seon, que dirigió “Secret Royal Inspector & Joy” y “Designated Survivor: 60 Days”, y el guionista Kim Jae Hwan, conocido por su ingenio y sensibilidad en “Boys Over Flowers”, también forman equipo para este proyecto.

¡Sigue atento a más novedades!

Te puede interesar
Lo más visto