Ladrón de motocicleta capturado tras rápida intervención policial

El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial para las acciones legales correspondientes.

Fiambalá 19 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En una acción coordinada, la policía de Fiambalá logra recuperar una motocicleta robada y detiene al presunto ladrón en el barrio Barranco.

A primera hora de la mañana, la Seccional de Fiambalá recibió un llamado del SAE-911 alertando sobre el robo de una motocicleta Honda CB 125 cc. en las inmediaciones de un local bailable en el Departamento Tinogasta. Una joven de 18 años denunció que desconocidos le habían sustraído su vehículo de colores rojo y negro. Ante esta situación, se la instó a presentar la denuncia correspondiente.

Rápidamente, los agentes policiales iniciaron la búsqueda y lograron avistar al presunto ladrón en el pasaje Adán Juan Carrizo, quien intentó huir al notar la presencia de la policía. Sin embargo, fue interceptado a pocos metros del lugar. El individuo, identificado como Rodríguez de 27 años, fue detenido y el vehículo fue recuperado en el lugar del hecho.

El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial para las acciones legales correspondientes. Esta rápida intervención policial permitió la pronta recuperación del vehículo robado y la captura del presunto autor del delito en el barrio Barranco de Fiambalá.

Últimas Noticias
Lo más visto