Pablo Moyano disparó contra Javier Milei y Patricia Bullrich: "De a poco se les irá la soberbia"

El referente de la central obrera, en diálogo con Argenzuela, opinó sobre la reacción del Gobierno al contundente paro de este jueves.

Interés General 09 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Pablo Moyano.
Pablo Moyano.

 Este jueves 9 de mayo tiene lugar en la Argentina un contundente paro nacional convocado y liderado por la Confederación General del Trabajo (CGT). El Gobierno nacional, a través de funcionarios y voceros intentó bajarle el precio al mismo. Ante esta reacción, Pablo Moyano, secretario general de la central obrera, dio sus pareceres en diálogo con Argenzuela por C5N.

“Estas respuestas del Gobierno es que les dolió el paro, sino no tendrían la necesidad de responderlo. Lo que nos digan estos personajes nos tiene sin cuidado. Me ha tratado de simio (José Luis) Espert, y como dijo la ministra, pobre viejo meado. Lo más importante es la contundencia del paro”, inició en diálogo con el programa de Jorge Rial.

En este sentido, el dirigente gremial realizó la siguiente reflexión sobre la fuerte adhesión de los trabajadores al paro y su impacto en la gestión libertaria: “Yo no juzgo al Gobierno. Lo juzgó la gente hoy, el rechazo va creciendo, la conflictividad social va a ir creciendo y por más campañas que hayan hecho, la gente no es tonta. De a poco se les irá la soberbia”.

Como era de esperarse, Moyano no escatimó en críticas hacia la figura de Milei: “El presidente se ha convertido en el hazmerreír del mundo, insultando por Twitter, enrollándose con banderas de otro país", indicó en relación a la foto donde se puede ver al jefe de Estado abrazando la bandera de Israel.

Finalmente, agregó un pedido especial para la ministra de Seguridad: "Patricia, da un paso al costado y deja a las nuevas generaciones. Dice que estamos hace años, ¿y a ella hace cuánto le estamos pagando el sueldo? El Estado no es lo tuyo, fracasaste con De la Rúa, fuiste responsable del préstamo de tu jefe Macri al FMI, fracasaste en todos los gobiernos", disparó.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Comenzaron a cortar gas a industrias

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 5 horas

En el sector privado afirman que el gobierno de Javier Milei es responsable de la crisis energética actual por haber retaceado fondos que hubieran permitido duplicar la capacidad de transporte del gasoducto Néstor Kirchner.

Lo más visto