San Juan: dieron a conocer la identidad del sanjuanino que falleció en una tragedia

Era un joven, y padre. La fatalidad tuvo epicentro en el departamento de Rivadavia. El oficialismo cosechó 27 firmas y dejó listo el proyecto para ser tratado en la sesión especial que se desarrollará.

Norte Argentino 26 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En la mañana de hoy, personal de la Comisaría 13° de San Juan se encuentra trabajando en un trágico accidente vial ocurrido en las inmediaciones de la Avenida Libertador y Calle Pacheco, en la rotonda ubicada al frente de la Morgue Judicial y el hospital Marcial Quiroga.

El siniestro involucró a un hombre que conducía una motocicleta. Por motivos que aún están bajo investigación, el motociclista perdió el control del vehículo y, lamentablemente, falleció como resultado del accidente, informaron fuentes policiales.

Las autoridades policiales se desplazaron rápidamente a la escena del accidente para iniciar las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre la identidad de la víctima o las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

El personal policial está trabajando para esclarecer las causas del accidente. Se espera que los resultados de la investigación ayuden a arrojar luz sobre lo sucedido y permitan tomar medidas preventivas para evitar incidentes similares en el futuro.

El oficialismo cosechó 27 firmas y dejó listo el proyecto para ser tratado en la sesión especial que se desarrollará...

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto