Aseguran que el Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex novia, Natalia Borges

El ex jugador de la Selección Argentina habría arribado al país norteamericano con el objetivo de concretar una misión personal.

Farándula 17 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Ezequiel Iván "Pocho" Lavezzi.
Ezequiel Iván "Pocho" Lavezzi.

Tras atravesar uno de los momentos más oscuros de su vida que incluyó una breve internación para tratar su salud mental y adicciones, el Pocho Lavezzi busca dar vuelta la página y poner en orden su vida ahora que se convertirá en padre por segunda vez junto a su novia, Guadalupe Tauro.

En este sentido, el ex jugador de la Selección Argentina estaría buscando cerrar viejos capítulos de su vida y para ello, habría tomado una drástica decisión: viajar a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex pareja, Natalia Borges de su propiedad en Nueva York. 

El encargado de confirmar dicha información fue el periodista, Juan Etchegoyen en “Mitre Live”: “Quiero contarles un dato que me daban hoy temprano que tiene que ver con el Pocho Lavezzi y un viaje relámpago que hizo a Estados Unidos”. Acto seguido, el comunicador afirmó: “En medio de su preocupante situación de salud, el ex futbolista decidió viajar a Nueva York con un objetivo claro: quedarse con su departamento que hoy en día vive Natalia Borges”.

“Pregunté si él planea desalojarla por su lado y me dijeron que si, que lo que no pudo hacer la Justicia pensaba hacerlo él. El departamento es espectacular”, sumó Ecthegoyen quien remarcó que “el edificio donde tiene su propiedad Lavezzi es un histórico ubicado en una zona top de la capital norteamericana y valuado en más de 25 millones de dólares”.

Antes de dar el tema por finalizado, el periodista aseguró que “el Pocho no le perdona a Borges haberlo denunciado por violencia de género me decían, tampoco le gustó que hable de más cuando estaba internado y volvió por todo a Estados Unidos”.

Últimas Noticias
Mónica Haydée Fein.

Monica Fein, sobre la Ley Bases: "hay que rechazar el DNU"

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Hoy

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.

Te puede interesar
Lo más visto

La Rioja: camioneta y motocicleta colisionaron en calles céntricas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Hoy

El siniestro vial ocurrió hoy a las 13 horas por calles Hipólito Yrigoyen y Corrientes del barrio Centro de la ciudad de La Rioja. Jeremías Mastrori (23) circulaba en una motocicleta Crypton 110 cc e impactó con una camioneta Toyota Hilux conducida por César Vera Barros (74). Como consecuencia el joven fue trasladado al hospital regional y el septuagenario resultó ileso.