Aseguran que el Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex novia, Natalia Borges

El ex jugador de la Selección Argentina habría arribado al país norteamericano con el objetivo de concretar una misión personal.

Farándula 17 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Ezequiel Iván "Pocho" Lavezzi.
Ezequiel Iván "Pocho" Lavezzi.

Tras atravesar uno de los momentos más oscuros de su vida que incluyó una breve internación para tratar su salud mental y adicciones, el Pocho Lavezzi busca dar vuelta la página y poner en orden su vida ahora que se convertirá en padre por segunda vez junto a su novia, Guadalupe Tauro.

En este sentido, el ex jugador de la Selección Argentina estaría buscando cerrar viejos capítulos de su vida y para ello, habría tomado una drástica decisión: viajar a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex pareja, Natalia Borges de su propiedad en Nueva York. 

El encargado de confirmar dicha información fue el periodista, Juan Etchegoyen en “Mitre Live”: “Quiero contarles un dato que me daban hoy temprano que tiene que ver con el Pocho Lavezzi y un viaje relámpago que hizo a Estados Unidos”. Acto seguido, el comunicador afirmó: “En medio de su preocupante situación de salud, el ex futbolista decidió viajar a Nueva York con un objetivo claro: quedarse con su departamento que hoy en día vive Natalia Borges”.

“Pregunté si él planea desalojarla por su lado y me dijeron que si, que lo que no pudo hacer la Justicia pensaba hacerlo él. El departamento es espectacular”, sumó Ecthegoyen quien remarcó que “el edificio donde tiene su propiedad Lavezzi es un histórico ubicado en una zona top de la capital norteamericana y valuado en más de 25 millones de dólares”.

Antes de dar el tema por finalizado, el periodista aseguró que “el Pocho no le perdona a Borges haberlo denunciado por violencia de género me decían, tampoco le gustó que hable de más cuando estaba internado y volvió por todo a Estados Unidos”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto