Byeon Woo Seok intenta consolar a Kim Hye Yoon con su cálido abrazo en "Lovely Runner"

Las imágenes recién publicadas capturan a Ryu Sun Jae e Im Sol abandonados cerca de un embalse frente al mar por la noche. Los dos están completamente empapados en agua, lo que genera curiosidad sobre qué les sucederá.

K-pop / J-pop / K-drama 17 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡”Lovely Runner” de tvN ha publicado nuevas imágenes antes del episodio de esta noche!

Basado en una popular novela web y escrito por el escritor de “True Beauty“, Lee Si Eun, “Lovely Runner” es un nuevo drama romántico en el tiempo que plantea la pregunta: “¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de salvar a tu bias?” Kim Hye Yoon interpreta a Im Sol, una fan apasionada devastada por la muerte de su estrella favorita Ryu Sun Jae (Byeon Woo Seok), quien retrocede en el tiempo para salvarlo.

Spoilers

Anteriormente, Ryu Sun Jae e Im Sol compartieron su primer beso que mantuvo los ojos de los espectadores pegados a la pantalla. Sin embargo, se desarrolló un giro inesperado hacia el final cuando Im Sol, que no podía recordar lo que sucedió la noche anterior, regresó repentinamente al presente de 2023 cuando Kim Tae Sung (Song Geon Hee) la invitó a salir. En particular, la visión de Im Sol, de 34 años, quien se sorprendió por el futuro sin cambios al ver la noticia de la muerte de Ryu Sun Jae, y de Im Sol, de 18 años, quien respondió a la confesión de Kim Tae Sung diciendo , “Sí”, fue un shock para los espectadores.

Las imágenes recién publicadas capturan a Ryu Sun Jae e Im Sol abandonados cerca de un embalse frente al mar por la noche. Los dos están completamente empapados en agua, lo que genera curiosidad sobre qué les sucederá.

Ryu Sun Jae revisa cuidadosamente a Im Sol para ver si está herida, e Im Sol mira a Sun Jae con ojos llorosos, tirando de las fibras del corazón de los espectadores.

Luego, Ryu Sun Jae abraza a Im Sol con fuerza como si estuviera tratando de consolarla. Los espectadores quedan ansiosos por saber cuál es el incidente y cómo cambiará su relación como resultado de este incidente. El último episodio de “Lovely Runner” se emitió el 16 de abril a las 8:50 p.m. KST.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto