Fue primicia de Telediario, lo confirmó el intendente Ernesto Andrada: Tinogasta será sede de los Juegos Deportivos ATACALAR 2024

El escenario principal de este magnífico evento será el Polideportivo El Gigante, y se celebrará del 18 al 23 de noviembre.

Tinogasta 15 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Polideportivo Municipal de Tinogasta "El Gigante".
Polideportivo Municipal de Tinogasta "El Gigante".

El intendente de Tinogasta, Ernesto Adolfo Andrada, compartió con gran alegría una emocionante noticia para los amantes del deporte en su Red Social de Facebook. Durante su reciente participación en el XXIII Comité de Integración ATACALAR Chile-Argentina, se acordó que Tinogasta será la sede de los Juegos Deportivos ATACALAR 2024.

XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile - Argentina.

Esta competencia internacional, llena de emoción y talento deportivo, se llevará a cabo en la querida Tinogasta, lo cual llena de orgullo a toda la comunidad. El escenario principal de este magnífico evento será el Polideportivo El Gigante, y se celebrará del 18 al 23 de noviembre. Será un momento histórico para la comunidad de Tinogasta, donde podrán disfrutar del increíble talento y la pasión deportiva de los participantes.

XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR 2024.

Se espera recibir a aproximadamente 480 personas, entre atletas, entrenadores y asistentes en Tinogasta. El intendente agradece al Gobierno de la provincia y al Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte por todo el apoyo brindado para la realización de este encuentro deportivo. Sin duda, será una experiencia única para todos los involucrados.

¡La comunidad de Tinogasta espera a los participantes con los brazos abiertos para vivir juntos esta celebración deportiva internacional!

Últimas Noticias
Mónica Haydée Fein.

Monica Fein, sobre la Ley Bases: "hay que rechazar el DNU"

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Hoy

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.

Te puede interesar
Lo más visto

La Rioja: camioneta y motocicleta colisionaron en calles céntricas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Hoy

El siniestro vial ocurrió hoy a las 13 horas por calles Hipólito Yrigoyen y Corrientes del barrio Centro de la ciudad de La Rioja. Jeremías Mastrori (23) circulaba en una motocicleta Crypton 110 cc e impactó con una camioneta Toyota Hilux conducida por César Vera Barros (74). Como consecuencia el joven fue trasladado al hospital regional y el septuagenario resultó ileso.