Liam Gallagher elige su canción favorita de Blur, que lo hizo llorar “como un bebé”

Además de elegir su canción predilecta, Gallagher atacó duramente otro exitoso tema diciendo que era un "desastre".

Música 12 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Fiel a su estilo, Liam Gallagher no puede evitar estar en el ojo de la polémica y esta semana volvió a utilizar su cuenta de Twitter/X para opinar sobre su banda antagonista, Blur. Con la cuota de sarcasmo que lo caracteriza, el exOasis no solo habló de “Song 2” sino que también eligió su canción favorita del conjunto liderado por Damon Albarn.

Este jueves, un usuario de X compartió un fragmento del show que Blur dio esta semana en Fox Theater Pomona de California, donde Albarn habló sobre los recientes reclamos de plagio por su exitoso hit “Song 2”. “Debido a la naturaleza de la ley estadounidense, si alguien consigue un abogado… pueden llegar muy lejos sin absolutamente ningún fundamento”, explicó el líder de la banda en el clip.

Más pronto que tarde, el menor de los hermanos Gallagher apareció en redes sociales para comentar la publicación con su ya distintiva arrogancia, llamando la atención de los fanáticos. “Tienes que estar loco para reclamar haber escrito esa canción, un completo DESASTRE“, escribió.

La respuesta del músico no tardó en viralizarse y generó todo tipo de repercusiones. Acto seguido, otro usuario le preguntó cuál era su canción favorita de Blur. Liam, para sorpresa de muchos, respondió de forma directa y sin chistes.

Gallagher simplemente respondió “Sing”. Luego, y con el fin de indagar más en la respuesta del artista, desde la cuenta le siguieron preguntando si la canción alguna vez lo había hecho llorar, a lo que Liam afirmó diciendo: “Como un bebé”.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, más conocido artísticamente como Luis Fonsi.

Luis Fonsi lanza su nuevo álbum "El viaje"

TELEDIARIO.COM.AR
Música El sábado

El disco “El viaje” del artista internacional llega a su parada más importante: a manos del público, y además este anticipado lanzamiento llega con un emotivo video del tema “Santa Marta”, una colaboración junto a Carlos Vives

Lo más visto