Frances Bean Cobain recuerda a su padre con un posteo desgarrador

"Hace 30 años, la vida de mi papá terminó", comienza el largo texto que podés leer completo a continuación.

Música 08 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Frances Bean, hija de Kurt Cobain, decidió dedicarle unas palabras a su padre a 30 años de su fallecimiento. El líder de Nirvana dejó este mundo un día como hoy de 1994 después de tomar la decisión de suicidarse.

“Hace 30 años, la vida de mi papá terminó“, escribió Frances en su cuenta de Instagram. Y siguió:

“La segunda y tercera foto capturan la última vez que estuvimos juntos mientras aún estaba vivo. Su mamá Wendy solía presionar mis manos contra sus mejillas y decir, con una tristeza adormecedora: ‘tienes sus manos’. Las respiraba como si fuera su única oportunidad de sostenerlo un poco más cerca, congelado en el tiempo. Espero que esté sosteniendo sus manos dondequiera que estén. En los últimos 30 años, mis ideas sobre la pérdida han estado en un estado continuo de metamorfosis. La mayor lección aprendida a través del duelo durante casi todo el tiempo que he sido consciente, es que sirve como propósito. La dualidad de la vida y la muerte, el dolor y la alegría, el yin y el yang, necesitan existir junto a cada uno o nada de esto tendría ningún significado. Es la naturaleza impermanente de la existencia humana la que nos sumerge en las profundidades de nuestras vidas más auténticas. Resulta que no hay mayor motivación para abrazar la conciencia amorosa que saber que todo termina”.

Frances agregó una frase desgarradora en su mensaje: “Desearía haber conocido a mi papá. Desearía conocer el tono de su voz, cómo le gustaba su café o cómo se sentía ser arropada después de una historia antes de dormir. Siempre me pregunté si hubiera atrapado renacuajos conmigo durante los húmedos veranos de Washington, o si olía a cigarrillos Camel Lights y Nesquik de frutilla (me dijeron que eran sus favoritos)“.

Para finalizar su posteo, compartió la cita de una carta que su padre le escribió antes de que ella naciera, en agosto de 1992. “Dondequiera que vayas o dondequiera que yo vaya, siempre estaré contigo“, fueron las palabras que Kurt le dedicó. Ella asegura que, aunque ya no esté de forma física, “está presente de muchas maneras: ya sea escuchando una canción o a través de las manos que compartimos“.

Tanto Kurt como su viuda, Courtney Love, solían filmar los avances de Frances mientras crecía y los momentos que compartía junto a ellos. Varios trascendieron con el paso de los años y figuraron en el documental Montage of Heck. A continuación, podés ver una de esas cintas titulada “El primer corte de pelo de Frances”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto