Gene Simmons ya no tocará maquillado

Simmons anunció un nuevo proyecto musical y advirtió: "No más maquillaje para mí". Conocé de qué se trata.

Música 27 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Chaim Witz, conocido como Gene Simmons.
Chaim Witz, conocido como Gene Simmons.

Kiss está en medio de un impasse en su carrera. La legendaria banda viene de brindar el último show de su historia el pasado diciembre, poniendo fin a su gira titulada “End Of The Road”. Sin embargo, anunciaron una “nueva era” con por avatares digitales que los suplantarán en las futuras giras.

Ahora, el bajista Gene Simmons confirmó que volverá tocar pero ya no lo hará maquillado. El músico confirmó un proyecto paralelo con el que se estará presentando este año, él como líder y sin ningún tipo de maquillaje encima.

Gene Simmons Band saldrá de gira en abril con fechas confirmadas en el Summer Breeze Festival de Brasil junto a Sebastian Bach y Mr. Big, además de otros shows que serán anunciados pronto en Europa y Latinoamérica. “No más maquillaje para mí”, dijo en una entrevista con Entertainment Tonight.

En noticias relacionadas a Kiss, se están destinando “millones de dólares” a la “nueva era” protagonizada por avatares, que será llevada a cabo por los mismos estudios que estuvieron atrás del show holográfico ABBA Voyage.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace instantes

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar

La Franela y Los Tekis presentan nuevo single

TELEDIARIO.COM.AR
Música El lunes

La banda de pop-rock nacional y el emblemático grupo de música andina se unen en una cumbia que invita a bailar y moverse sin parar, el nuevo tema viene acompañado de su videoclip oficial

Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hace 6 horas

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo