Gene Simmons ya no tocará maquillado

Simmons anunció un nuevo proyecto musical y advirtió: "No más maquillaje para mí". Conocé de qué se trata.

Música 27 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Chaim Witz, conocido como Gene Simmons.
Chaim Witz, conocido como Gene Simmons.

Kiss está en medio de un impasse en su carrera. La legendaria banda viene de brindar el último show de su historia el pasado diciembre, poniendo fin a su gira titulada “End Of The Road”. Sin embargo, anunciaron una “nueva era” con por avatares digitales que los suplantarán en las futuras giras.

Ahora, el bajista Gene Simmons confirmó que volverá tocar pero ya no lo hará maquillado. El músico confirmó un proyecto paralelo con el que se estará presentando este año, él como líder y sin ningún tipo de maquillaje encima.

Gene Simmons Band saldrá de gira en abril con fechas confirmadas en el Summer Breeze Festival de Brasil junto a Sebastian Bach y Mr. Big, además de otros shows que serán anunciados pronto en Europa y Latinoamérica. “No más maquillaje para mí”, dijo en una entrevista con Entertainment Tonight.

En noticias relacionadas a Kiss, se están destinando “millones de dólares” a la “nueva era” protagonizada por avatares, que será llevada a cabo por los mismos estudios que estuvieron atrás del show holográfico ABBA Voyage.

Últimas Noticias
Lo más visto