Villa San Roque: el día 29 de marzo habrá atención médica por la mañana

Durante la mañana, desde las 8 hasta las 12 horas, contaremos con la presencia de un destacado equipo de profesionales de la salud. Estos son los especialistas que estarán disponibles para atender tus necesidades:

Tinogasta 26 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Delegación Municipal Villa San Roque.
Delegación Municipal Villa San Roque.

Villa San Roque, Argentina - La Delegación Municipal de Villa San Roque se complace en informar a todos los vecinos que el próximo día 29 del corriente mes se llevará a cabo una jornada de atención médica en la localidad de El Puesto. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar servicios de salud de calidad a todos los habitantes de nuestra comunidad.

¡Profesionales de la salud a tu disposición!

Durante la mañana, desde las 8 hasta las 12 horas, contaremos con la presencia de un destacado equipo de profesionales de la salud. Estos son los especialistas que estarán disponibles para atender tus necesidades:

4 médicos clínicos
2 médicos pediatras
1 ginecóloga
1 dermatóloga
1 psiquiatra
2 odontólogos

Cabe destacar que la participación del oftalmólogo está sujeta a confirmación debido a su actual afectación por dengue. Estamos trabajando para confirmar su asistencia y brindaremos más información al respecto en los próximos días.

Importante: Cupo limitado para odontología.

En el caso de odontología, se establecerá un cupo máximo de 10 personas. Por lo tanto, te recomendamos que te anotes lo antes posible para asegurarte un lugar en esta especialidad.

¡Traslado gratuito!

Para facilitar el acceso a la atención médica, el traslado desde Villa San Roque hasta El Puesto estará a cargo del ómnibus del municipio. El horario de salida está previsto para las 7 de la mañana desde la Plaza de los Niños. Asegúrate de llegar a tiempo para no perderte esta oportunidad de cuidar tu salud.

Inscripciones e información adicional.

Si estás interesado en participar de esta jornada de atención médica, te invitamos a acercarte a la Delegación Municipal de Villa San Roque en el horario de 8 a 11 horas. Allí podrás realizar tu inscripción y obtener más información sobre los servicios disponibles.

No pierdas esta oportunidad de recibir atención médica de calidad cerca de tu hogar. ¡Te esperamos el día 29 en El Puesto!

Informa Delegación Municipal de Villa San Roque / Delegado Municipal Mario Oscar Robledo.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El miércoles

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.

Lo más visto