Milei echó al secretario de Trabajo por haberle subido el sueldo: "Ahora lo están notificando"

El presidente lo anunció en una entrevista en La Nación. Ocurre luego de que se aumentará el sueldo de jefe de Estado en medio del ajuste a los jubilados.

Politica 11 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Javier Gerardo Milei.
Javier Gerardo Milei.

El presidente Javier Milei, anunció que echó al secretario de Trabajo, Omar Yasín, por haberle subido el sueldo de jefe de Estado en medio del ajuste a trabajadores y jubilados. 

"He despedido al secretario de Trabajo. En este momento lo están notificando. Por este error (de haber aumentado los sueldos a las autoridades superiores de la administración pública). Esto fue aclarado en enero, cuando el consenso era que todos teníamos que tener los sueldos congelados", afirmó Milei. 

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 2 horas

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo