AESPA X Fraggle Rock en Apple TV.

El video tiene unos nueve segundos de duración. Winter y Karina, Giselle y Ning Ning aparecieron una tras otra. Junto a sus armonías, los personajes de "Fraggle Rock" terminaron la final.

K-pop / J-pop / K-drama 09 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Aespa.
Aespa.

Aespa lanzará una nueva canción. Lanzará una fuente de sonido de colaboración para una serie de televisión global.

Apple TV publicó un post en su SNS oficial el día 8 (tiempo de Corea) relacionado con la nueva serie "Fraggle Rock: Back to the Rock".

El video tiene unos nueve segundos de duración. Winter y Karina, Giselle y Ning Ning aparecieron una tras otra. Junto a sus armonías, los personajes de "Fraggle Rock" terminaron la final.

Se anunció el lanzamiento de la canción de colaboración. Aespa fue catalogada como estrella invitada junto con Adam Lambert, David Diggs y Ariana Devos. 

La canción que cantaron es "Get Goin". La canción saldrá a la venada el día de la segunda temporada de "Fraggle Rock: Back to the Rock". Está programado para el próximo 29.

Fraggle Rock: Back to the Rock es una serie musical para niños. Fraggle Rock en una cueva es el personaje principal. Fue reiniciado en 1983.

Mientras, Aespa realizará su segunda gira mundial 'Pensa: Línea Paralela' a partir de una actuación en Seúl del 29 al 30 de junio.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 2 horas

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo