Racing se llevó el clásico de Avellaneda: la Academia le ganó a Independiente 1 a 0

Racing le ganó 1 a 0 a Independiente de visitante en el clásico de Avellaneda con gol de Maravilla Martínez.

Deportes 24 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Independiente, líder de la zona A, perdió 1 a 0 ante Racing Club, en lo que fue la nueva edición del clásico de Avellaneda, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El "Rojo" salió con todo y tomó la inciativa ante un equipo de la "Academia" al que le costo acomodarse en el campo de juego. Por eso la primera chance fue para los de Carlos Tevez en los pies de Alex Luna.

Pero Racing se supo agrupar y generó trs posibilidades claras por intermendio de "Maravilla" Martínez y de Maxi Salas, las cuales fueron bien resueltas por Rodrigo Rey.

 También hubo tiempo para la polémica ya que todo Racing pidió la expulsión de  Damián Pérez por un fuerte golpe a Facundo Mura, el cual el árbitro no consideró de gravedad. 

A los 16 del segundo tiempo, tras un gran pase de Zuculini, Maravilla Martínez eludió al arquero para abril el marcador a favor de la Academia. El VAR tuvo que revisar un offside que no existió.

Tuvo el segundo Racing: a los 24 del segundo tiempo, Almendra se perdió una gran chance tras un pase de Quintero.

Independiente quiso el empate pero no pudo conseguirlo. Mancuello se hizo cargo de un tiro libre a los 33 del segundo tiempo que pasó muy cerca del palo derecho de Arias.

 

 

Últimas Noticias
Mónica Haydée Fein.

Monica Fein, sobre la Ley Bases: "hay que rechazar el DNU"

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Hace 1 hora

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.

Te puede interesar
Lo más visto
Raúl Alejandro Jalil.

Para Raúl Jalil, algunos puntos de la Ley Ómnibus benefician a Catamarca

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Hoy

El mandatario provincial destacó el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) y la modificación al Impuesto a las Ganancias. Resaltó además la importancia del trabajo conjunto con los intendentes y aseguró que “hay algunos” jefes comunales que “tomaron la decisión de acompañar” el proyecto libertario.