Arde Bogotá y Shinova llegan a Niceto

Niceto recibe a dos bandas españolas que están dando que hablar. Junto a ellas estará el grupo argentino 1915. Toda la información en esta nota.

Música 05/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Continúan los recitales de verano en la ciudad y en esta ocasión arriban dos bandas más que queridas desde tierras españolas: Arde Bogotá y Shinova. Ambos conjuntos se unirán a los argentinos de 1915 el próximo jueves 8 de febrero en Niceto Club (Cnel. Niceto Vega 5510, CABA). Entradas disponibles a través del siguiente enlace.

Shinova estará llegando a la Argentina días antes de lanzar su nuevo material discográfico, cuyo primer adelanto fue el single “Alas”, pequeña prueba de cómo será el sonido del inminente LP. Bajo el título de El presente, este material llegará los primeros días de marzo.

Por su parte, Arde Bogotá aterrizará en el país en el marco de su gira presentación de Cowboys de la A3, que según la banda es “un disco sobre lo que nos ha pasado componiendo un disco: viajes de huida a la fiesta, al pasado, al olvido, a la venganza, y más”.

Por el lado argentino, 1915 comienza su 2024 después de haber tenido un año arrasador y de llenar el Teatro Vorterix. El conjunto bonaerense viene de realizar una gira internacional que los llevó por toda Latinoamérica presentando Fuera de lugar, su cuarto disco de estudio.

Te puede interesar
Lo más visto