Últimas Noticias

Santa Cruz: robaron elementos de construcción y los vendieron, detuvieron a un sospechoso

Los ladrones robaron una maquina hormigonera, una carretilla, amoladoras, una pala y elementos de una obra en la conducción de la ciudad de Puerto Deseado.

Patagonia Argentina 02/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El pasado 20 de enero, un vecino de la localidad de Puerto Deseado de un robo en una obra en construcción de su propiedad. Sustramos una maquina hormigonera, una carretilla, amoladoras, una pala y otras elementos utilizados para la construcción. 

De ese modo, el personal de Comisaría local le dio Intervención a la División de Investigaciones (DDI) de la ciudad portuaria, que ha hecho las tareas investigativas de rigor. Posteriormente, obtener un orden allanamiento por el juez del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil No 1. 

El procedimiento se logró llevar a cabo las diligencias, logrando individualizar a un hombre involucrado en el presente hecho. El sospechoso se vendió parte de los elementos a otro ciudadano. 

Por lo que se ha retratado un allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Reconquista al 500, donde un hombre mayor de edad de la edad de lo que se mantiene al magistrado interviniente. 

En tanto, se llevó a cabo un allanamiento en otra casa ubicada en la calle Ramiro Ramos al 1800, donde el policía personal al secuestro de una maquina hormigera y una pala, que se desmanegó de los elementos denunciados como sustraídos. 

En relación a los hechos a los últimos meses que involucran denuncias por sustracción de elementos de construcción, personal de la DDI se hace a los vecinos que se abstengan de realizar de compras de elementos que seden de su procedencia, y pedir recibos de compras.

EL CALETÉNSE.-

Te puede interesar
Lo más visto