Convenio para el personal becado del municipio de Tinogasta

La propuesta implica la apertura de cuentas individuales para los beneficiarios en el banco, permitiéndoles recibir sus remuneraciones a través de cajeros automáticos y acceder a los beneficios ofrecidos por el Banco Nación.

Tinogasta 25 de enero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
BNA Tinogasta.
BNA Tinogasta.

Está medida se implementará gradualmente para todo el personal becado de la comuna. El intendente Ernesto Andrada, junto a la secretaria de Hacienda y Finanzas, C.P.N Andrea Luciana Villalba Villafañez, y la Gerenta María Isabel Moreno, formalizó un acuerdo con el Banco Nación sucursal Tinogasta con el propósito de bancarizar los haberes del personal becado.

La propuesta implica la apertura de cuentas individuales para los beneficiarios en el banco, permitiéndoles recibir sus remuneraciones a través de cajeros automáticos y acceder a los beneficios ofrecidos por el Banco Nación. Esta medida optimizará el proceso de pago de servicios prestados por los becados, eliminando posibles demoras administrativas.

Durante la reunión, se estableció la incorporación de un seguro de vida, proporcionado por el municipio para cada becado. Este seguro abarca situaciones como fallecimiento por accidente, invalidez total y parcial permanente por accidente, además de brindar asistencia médica y farmacéutica: Esta cobertura ampara hasta la suma prevista, el reembolso de los gastos de asistencia médicofarmacéutica en que haya incurrido razonablemente el asegurado prescripta por el facultativo, con motivo de todo accidente cubierto por la póliza. Esta medida garantiza una cobertura integral en caso de accidentes durante la ejecución de sus labores.

En paralelo, las autoridades exploraron gestiones a través del Banco Nación para implementar pagos electrónicos a proveedores, agilizando las operaciones en la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio.

Últimas Noticias

Viajó tres horas con el brazo dentro de una maquina de picar carne

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Hace instantes

Un joven de 30 años sufrió un grave accidente laboral cuando su mano quedó atascada en el interior de una máquina de moler carne en una carnicería. El incidente fue descubierto por un vecino que escuchó los gritos de auxilio y acudió en su ayuda, trasladándolo de inmediato a un centro asistencial.

Te puede interesar
Lo más visto