Últimas Noticias

Convenio para el personal becado del municipio de Tinogasta

La propuesta implica la apertura de cuentas individuales para los beneficiarios en el banco, permitiéndoles recibir sus remuneraciones a través de cajeros automáticos y acceder a los beneficios ofrecidos por el Banco Nación.

Tinogasta 25/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
BNA Tinogasta.
BNA Tinogasta.

Está medida se implementará gradualmente para todo el personal becado de la comuna. El intendente Ernesto Andrada, junto a la secretaria de Hacienda y Finanzas, C.P.N Andrea Luciana Villalba Villafañez, y la Gerenta María Isabel Moreno, formalizó un acuerdo con el Banco Nación sucursal Tinogasta con el propósito de bancarizar los haberes del personal becado.

La propuesta implica la apertura de cuentas individuales para los beneficiarios en el banco, permitiéndoles recibir sus remuneraciones a través de cajeros automáticos y acceder a los beneficios ofrecidos por el Banco Nación. Esta medida optimizará el proceso de pago de servicios prestados por los becados, eliminando posibles demoras administrativas.

Durante la reunión, se estableció la incorporación de un seguro de vida, proporcionado por el municipio para cada becado. Este seguro abarca situaciones como fallecimiento por accidente, invalidez total y parcial permanente por accidente, además de brindar asistencia médica y farmacéutica: Esta cobertura ampara hasta la suma prevista, el reembolso de los gastos de asistencia médicofarmacéutica en que haya incurrido razonablemente el asegurado prescripta por el facultativo, con motivo de todo accidente cubierto por la póliza. Esta medida garantiza una cobertura integral en caso de accidentes durante la ejecución de sus labores.

En paralelo, las autoridades exploraron gestiones a través del Banco Nación para implementar pagos electrónicos a proveedores, agilizando las operaciones en la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio.

Te puede interesar

"Tinogasta es Vendimia": Éxito en el Bingo Show Solidario

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 17/02/2024

El bingo tuvo como objetivo beneficiar a cinco instituciones locales, entre ellas: Club Unión Deportivo Copacabana, Asociación Barrio Santo Domingo - Barrio Los Robledo, Club Social, Cultural y Deportivo Santa Rosa, Club Deportivo Social y Cultural Estudiantes de El Puesto, y Rotary Club Tinogasta.

Lo más visto