Últimas Noticias

¡Qué impresión! Luciana Salazar compartió fotos que comprobarían la 'obsesión' que Redrado tiene con ella

La modelo vio un material en las redes que avalaría una de sus teorías en contra del economista.

Farándula 22/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Luli Salazar.
Luli Salazar.

Luciana Salazar sigue batallando en la justicia intentando que Martin Redrado le pague la cuota alimentaria de Matilda que, a esta altura, ya lleva casi dos años de atraso. La modelo recalcó varias veces que el economista dejó de cumplir con esta obligación el día en que ella se negó a que Matilda lo siguiera viendo a 'escondidas' y tras rechazar varias veces cualquier tipo de vínculo amoroso con él. 

Y aunque muchos la critican o la acusan de ser 'despechada', hay otros que la apoyan y le envían todo el tiempo 'pruebas' que avalarían sus teorías, como en este caso. Desde sus historias de Instagram, Luciana compartió algunas fotos que le mandaron sus seguidores, donde se ve a Lulú Sanguinetti, la actual esposa de Martin Redrado, luciendo el mismo vestido que ella y hasta copiando sus poses para las fotos.

"Lo tóxico que es Redrado que hasta hace que la novia use el mismo vestido que Luli Salazar. Hasta imita el gesto de la mano que hace Luli. Y no es la primera vez que MR lo hace, los medios ya lo habían destacado", puso la usuaria de la cual ella se hizo eco para exponerlo.

Luego, le agregaron una captura del día que tocaron el tema en Intrusos y le acotaron: "Realmente lo de Redrado es para analizar psicológicamente... alguien me parece que no te puede sacar de la cabeza Luli".

Pero los sentimientos de su ex no son algo que preocupen a Luciana o, al menos, no tanto como el hecho de que él no cumpla con su compromiso moral y económico para con Matilda. "Lo importante de analizar es como este señor le hizo y hace daño a una niña inocente de 6 años".

El caso está en manos de la Justicia, que ya ha librado varios embargos en contra del economista. Habrá que ver cómo avanza el tema y si efectivamente, se pone al día con la deuda. 

PRONTO.-

Te puede interesar
Lo más visto