Últimas Noticias

David Bowie cumpliría 77 años y para celebrarlo anuncian un lanzamiento muy especial

El sello Parlophone Records publicará un nuevo álbum del artista con material proveniente de la era de Ziggy Stardust. Más información en esta nota.

Música 09/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
David Robert Jones, ​​ más conocido por su nombre artístico David Bowie.
David Robert Jones, ​​ más conocido por su nombre artístico David Bowie.

Ayer David Bowie hubiese cumplido 77 años y su legado sigue más vivo que nunca. Para festejar lo que hubiese sido un año más de vida del Duque Blanco en la Tierra, el sello Parlophone Records publicará un nuevo álbum del artista con material proveniente de la era de Ziggy Stardust. Este trabajo está programado para lanzarse en el Record Store Day de este año.

El nombre de este nuevo material es Waiting In The Sky (Before The Starman Came To Earth) y se presenta como una colección de grabaciones que Bowie realizó en los estudios Trident en 1971, e incluye la mayoría de las canciones que luego formarían parte del aclamado álbum The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars.

A través de las cuentas del difunto músico publicaron el siguiente comunicado:

"Para conmemorar lo que hubiera sido el 77º cumpleaños de David Bowie, Parlophone Records se enorgullece en anunciar el lanzamiento de un LP de vinilo muy especial y limitado de David Bowie, Waiting In The Sky (Before The Starman Came To Earth), que será lanzado el 20 de abril de 2024 para el Record Store Day. Este álbum proviene de las cintas en estéreo de 1/4" de Trident Studios fechadas el 15 de diciembre de 1971, las cuales fueron creadas para la lista de pistas provisional de lo que se convertiría en el álbum The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars".
Finalmente recalcan que, a pesar de pertenecer a la misma época y sesiones de grabación, Waiting In The Sky (Before The Starman Came To Earth) está compuesto por una lista de canciones diferente a Ziggy Stardust la cual incluye cuatro canciones que no llegaron al álbum final como por ejemplo un cover de "Round And Round' de Chuck Berry.

Al final de la nota podés ver la lista completa de canciones que componen Waiting In The Sky (Before The Starman Came To Earth).

Lado A
01. Five Years
02. Soul Love
03. Moonage Daydream
04. Round And Round
05. Amsterdam

Lado B
06. Hang On To Yourself
07. Ziggy Stardust
08. Velvet Goldmine
09. Holy Holy
10. Star
11. Lady Stardust

Te puede interesar
Bandalos Chinos.

Bandalos Chinos anuncia gira por España y el Caribe

TELEDIARIO.COM.AR
Música 20/02/2024

El 2024 se anticipa como un año lleno de momentos destacados para el conjunto de Beccar. Después de un año excepcional y una presentación memorable en el Cosquín Rock, Bandalos Chinos volverá a España con una nueva gira en septiembre.

Lo más visto