Murió Adrián Serantoni, uno de los productores y creadores de Pasión de Sábado: tenía 59 años

Con profundo dolor, fue anunciado por Daniel Ambrosino en el noticiero de América TV donde se emite el popular e histórico programa de la movida tropical.

Farándula 03/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El productor de Pasión de Sábado, Adrián Serantoni, falleció este martes 2 de enero de 2024 en una sorpresiva información que provocó el profundo pesar en América TV, la señal donde se emite el programa.

"La familia de América está de luto porque falleció Adrián Serantoni, productor histórico de Pasión de Sábado. Ocurrió alrededor de las 4 de la tarde. Se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes", contó Daniel Ambrosino en el noticiero de América TV dando a conocer que Serantoni sufrió un infarto.

El periodista de espectáculos agregó: "Su hermano Pablo Serantoni está destrozado. Marcela Baños también está destruida. Hablé con ellos y estaban llorando".

Una noticia sorpresiva en los medios ya que Adrián Serantoni en unos días se iba de vacaciones con su mujer. "Es la peor noticia que podíamos dar", sostuvo Ambrosino.

Adrián Serantoni será velado este miércoles entre las 10 y las 14 horas de este miércoles 3 de enero en Congreso al 5200, en capital federal.

Te puede interesar
Lo más visto