Últimas Noticias

[VÍDEOS] Reconocimiento del Senado de Catamarca a la patinadora Alfonsina Barros Reynoso

Tinogasteña destacada en patín recibe merecido homenaje por su brillante trayectoria y participación en eventos nacionales e internacionales.

Tinogasta 21/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
José Misael Alaníz Andrada junto a Alfonsina Argentina Barros Reynoso.
José Misael Alaníz Andrada junto a Alfonsina Argentina Barros Reynoso.

Días pasados, en el Polideportivo Municipal "El Gigante" de Tinogasta, la Cámara de Senadores de Catamarca otorgó un merecido reconocimiento a la joven deportista Alfonsina Barros Reynoso por su destacada trayectoria en la disciplina de patín.

El proyecto de declaración, presentado por el Senador Provincial José Misael Alaníz Andrada a través del expediente Letra "A" N° 162, fue aprobado por unanimidad, declarando de Interés Parlamentario y Deportivo la participación destacada de Alfonsina, de tan solo 12 años de edad, quien ha representado con orgullo a Tinogasta y a Catamarca como parte de la Selección Argentina de Patín.

José Misael Alaníz Andrada junto a Alfonsina Argentina Barros Reynoso y sus padres.

El Senador Alaníz Andrada, quien expresó su emoción y manifestó que"es un orgullo para el departamento Tinogasta, para Catamarca y para el país contar con una joven deportista tan talentosa como Alfonsina". El legislador provincial hizo entrega de una placa en reconocimiento a los logros y la dedicación de la promisoria patinadora.

Alfonsina, quien cierra el año con múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional, recibió la placa con gratitud y dedicó unas palabras de agradecimiento a su entrenador, Dylan Alba, a su familia y amigos por el apoyo constante a lo largo de su carrera deportiva.

La joven también expresó su agradecimiento a Telediario Argentina por visibilizar sus logros deportivos, destacando la importancia de contar con medios que promuevan y difundan el talento de los deportistas locales.

Alfonsina Argentina Barros Reynoso junto a sus padres.

El reconocimiento, que se suma a una serie de distinciones recibidas por Alfonsina a lo largo del año, se llevó a cabo en presencia de los padres de la deportista, amigos y otros deportistas.

Desde Telediario Argentina, queremos desear a Alfonsina y a sus seres queridos una Feliz Nochebuena y Navidad, así como un próspero año 2024 lleno de éxitos y nuevas conquistas en su carrera deportiva y en lo personal.

Te puede interesar

La Chaya de los Niños y las Niñas

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 20/02/2024

A través de una acción en conjunto, la dirección de Políticas Juveniles del Municipio de Tinogasta, a cargo de Mauro Argañaraz, y el apoyo de la secretaría de Cultura y Educación, así como la colaboración de la dirección de Tránsito y Bomberos Voluntarios de la Ciudad, hicieron posible esta edición del evento.

Voley Bag's campeonas del Torneo de Voleibol Femenino del Verano 2024

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 19/02/2024

La jornada culminó con la entrega de premios en efectivo, trofeos y reconocimientos a las jugadoras destacadas, con la presencia del secretario de Deportes y Recreación, Hugo Nieto, el director de Deportes, Prof. Cristian Avila y la coordinadora del voleibol femenino, Prof. Ailen Moreno.

Lo más visto