Últimas Noticias

Murió Lucía Portal, la viuda de Raul Portal y madre de Gastón: el homenaje

La mujer, que se desempeñó como productora televisiva, tenía problemas de salud desde hacía un tiempo. La noticia fue confirmada por su hijo.

Farándula 17/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Lucía Portal, quien había sido pareja de Raúl Portal, el histórico conductor que falleció en 2020, en plena pandemia por el coronavirus, murió este sábado a los 74 años. 

La noticia la dio a conocer al diario La Nación, el hijo de la pareja, Gastón Portal. Según su testimonio, su madre acarreaba con graves problemas de salud desde hacía un tiempo, y sufrió un infarto. Fue la enfermera quien encontró a Lucia sin vida en la cama.
 
Además aclaró que no va a haber velatorio y que "sus cenizas van a descansar junto a las de su madre, que también falleció hace poco".

"Vivían juntas hasta ese momento. La verdad que fue una seguidilla muy triste", expresó a ese medio Gastón, también productor de tevé.

También reveló que escribió una novela dedicada a su madre y se lamentó porque ella no llegó a leerla y tampoco a enterarse.

Por medio de las redes sociales, Portal hijo le dedicó un sentido posteo con viejas fotografías en donde se veían varios familiares, acompañado del tema de los Beatles Because. Más tarde, compartió su sentir con una foto de la vista de su departamento y escribió: "Corazón y Hueso".

En las redes, Lucía subía muchas imágenes de Raúl Portal y le dedicaba mensajes en los que exponía cuánto lo extrañaba.

Raúl Portal murió el 14 de octubre de 2020 a los 81 años, tras el deterioro de su salud por secuelas de accidentes cerebrovasculares y una neumonía bilateral que padeció durante los últimos meses de aquel año. Desde febrero de 2018 que el conductor de televisión tenía un trastorno cognitivo tipo progresivo.

Cabe señalar que el conductor fue el creador de grandes éxitos al aire como El Portal de las mascotas, también Perdona nuestros pecados, (PNP) y Noti Dormi.

RATING CERO.-

Te puede interesar
Lo más visto