Jang Nara y Lee Ki Taek son compañeros de trabajo con un vínculo misterioso en “My Happy Ending”

“My Happy Ending” cuenta la historia de una mujer llamada Seo Jae Won (Jang Nara), quien está obsesionada y persigue el éxito después de su desafortunada infancia, tratando de escapar de sus deseos y obsesiones poco saludables.

K-pop / J-pop / K-drama 14/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El próximo drama de TV Chosun “My Happy Ending” ha revelado nuevas imágenes de Jang Nara y Lee Ki Taek!

“My Happy Ending” cuenta la historia de una mujer llamada Seo Jae Won (Jang Nara), quien está obsesionada y persigue el éxito después de su desafortunada infancia, tratando de escapar de sus deseos y obsesiones poco saludables.

Jang Nara interpreta a Seo Jae Won, un CEO de la marca de muebles para el hogar Drev y un influencer con más de un millón de seguidores. Lee Ki Taek interpreta a Yoon Tae Oh, el jefe del equipo de diseño de Drev, quien también usa su nombre en inglés, Theo Harris.

Las imágenes recientemente publicadas muestran a Seo Jae Won y Yoon Tae Oh trabajando juntos para hacer un lienzo en un estudio. Yoon Tae Oh le entrega a Seo Jae Won un delantal para trabajar, y los dos se pusieron los delantales para ir a trabajar, mostrando el trabajo en equipo mientras extendían la tela de lona y hacían un marco.

Aunque Seo Jae Won trabaja con una expresión tranquila y seria, Yoon Tae Oh tiene una sonrisa misteriosa que es difícil de leer mientras centra su atención en Seo Jae Won, lo que genera preguntas sobre la extraña tensión entre los dos.

Jang Nara comentó: “El actor Lee Ki Taek es como un campo de nieve blanca. Sentí que trabajó duro para agregar gradualmente sus encantos a Yoon Tae Oh”. Lee Ki Taek compartió: “Jang Nara, quien es una [actriz] experimentada y tiene una gran experiencia en la actuación, compartió muchas buenas palabras al agregar su experiencia personal. Trabajé duro para aprender mucho mientras la veía a su lado”.

El equipo de producción compartió: “Jang Nara y Lee Ki Taek son actores diligentes que no escatimaron esfuerzos para dramatizar el aspecto importante de que ‘My Happy Ending’ sea un thriller psicológico”, pidiendo a los espectadores que anticipen la doble actuación con encantos naturales de Jang Nara y Lee Ki Taek.

“My Happy Ending” está programado para estrenarse el 30 de diciembre y estará disponible en Viki.

Te puede interesar
Lo más visto