Últimas Noticias
No al DNU.

Chubut le dice ¡NO! a la motosierra

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales 23/02/2024

El Juzgado Federal N° 1 de Rawson dictó una medida autosatisfactiva para suspender la eliminación o recorte de los subsidios al transporte en la provincia de Chubut, algo que consideró "inoportuno" ya que desfinanciaría el sistema "insostenible" sin los aportes nacionales

Cha Eun Woo y Park Gyu Young se vuelven más cariñosos en “A Good Day To Be A Dog”

En medio de todo esto, las imágenes recién publicadas capturan a Seo Won y Hae Na disfrutando de una cita en un café. Seo Won no puede quitarle los ojos de encima a Hae Na, quien parece estar emocionada por elegir un postre.

K-pop / K-drama 12/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡“A Good Day to Be a Dog” de MBC ha revelado nuevas imágenes antes de su emisión!

Basado en un webtoon, “A Good Day to Be a Dog” es un drama romántico de fantasía sobre Han Hae Na (Park Gyu Young), una mujer que tiene una maldición que la hace transformarse en perro cuando besa a un hombre. Sin embargo, la única persona que puede deshacer su maldición es su colega Jin Seo Won (Cha Eun Woode ASTRO), que tiene miedo a los perros debido a un evento traumático que ya no recuerda.

Spoilers.

Anteriormente, el romance cada vez más profundo entre Jin Seo Won y Han Hae Na después de que se levantó la maldición de Hae Na hizo que los corazones de los espectadores se aceleraran. Los dos disfrutaron de una cita emocionante en la escuela, tomados de la mano en secreto en la oficina de los maestros e hicieron movimientos audaces mientras salían en casa. Sin embargo, Lee Bo Kyum (Lee Hyun Woo) apareció frente a los dos, actuando como una persona diferente, creando tensión.

En medio de todo esto, las imágenes recién publicadas capturan a Seo Won y Hae Na disfrutando de una cita en un café. Seo Won no puede quitarle los ojos de encima a Hae Na, quien parece estar emocionada por elegir un postre.

En más imágenes, Seo Won limpia suavemente la comida de los labios de Hae Na. Hae Na acepta su toque con una sonrisa tímida, creando vibraciones románticas.

El próximo episodio de “A Good Day to Be a Dog” saldrá al aire el 13 de diciembre a las 9 p.m. KST. ¡Mantente atento!

Te puede interesar

Stray Kids, NewJeans, BTS, TWS, ENHYPEN, ATEEZ, NMIXX y más arrasan en los primeros lugares de la lista mundial de álbumes de Billboard

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / K-drama 19/02/2024

El último mini álbum de Stray Kids, “ROCK-STAR”, se mantuvo en su lugar en la cima de la lista, pasando su novena semana no consecutiva en el número 1 (y su decimotercera semana en la lista en general). Stray Kids también empató el récord de NCT 127 como el tercer acto de K-pop con mayor duración en el Artist 100 de Billboard esta semana.

Lo más visto