Últimas Noticias

Calos Colombo: "el plan de gestión es acomodar financieramente a la municipalidad"

Colombo hizo mención a su trayectoria profesional, dentro de la actividad privada y pública, desempeñada mayormente en la ciudad de Tinogasta, y hoy asumiendo este desafío después de la convocatoria de Raúl Úsqueda para conformar el gabinete.

Fiambalá 12/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Carlos Colombo.
Carlos Colombo.

El CPN Carlos Colombo, Sub Secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio, en su primer entrevista a los medios de comunicación dió a conocer su plan de trabajo para esta gestión que acaba de asumir.

En primer término, hizo mención a su trayectoria profesional, dentro de la actividad privada y pública, desempeñada mayormente en la ciudad de Tinogasta, y hoy asumiendo este desafio despues de la convocatoria de Raúl Úsqueda para conformar el gabinete.

Colombo tambien comentó que su tarea comenzó hace tiempo atrás, manteniendo el diálogo con el equipo saliente de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, para concretar el traspaso y a su vez señaló que ya cuenta con el equipo que lo va a acompañar dentro de la secretaría.

En referencia al plan de gestión adelantó que el objetivo es acomodar financieramente a la municipalidad, y por cuanto a los lineamientos políticos del país y su impacto en el interior, comentó que aguardarán los anuncios presidenciales para tomar decisiones en función de los mismos, y que es muy prematuro hablar de ajustes dentro de la municipalidad.

Por último, volvió a remarcar que " hay que ordenar las cuentas" refiriéndose al estado financiero en el que se encuentra el municipio.

Lo más visto