[VÍDEO] Secuestran droga en operativo policial en Tinogasta: cocaína

La acción fue llevada a cabo por la Unidad Regional N° 5 de Tinogasta, Comisaría Departamental y el Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR).

Tinogasta 10/12/2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En un operativo conjunto realizado en las primeras horas del día de hoy, efectivos policiales lograron el exitoso secuestro de una cantidad significativa de drogas, entre ellas cocaína, un fuerte estimulante utilizado principalmente como droga recreativa. Fuentes vinculadas al operativo policial informaron sobre este importante golpe a las drogas realizado en el día de la fecha.

La acción fue llevada a cabo por la Unidad Regional N° 5 de Tinogasta, Comisaría Departamental y el Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), quienes desplegaron un operativo en la calle Mariano Moreno, entre Reginaldo Goblet y Tristan Villafañez. La operación se encuentra aún en desarrollo, y hasta el momento no se han brindado detalles sobre detenciones específicas ni sobre la cantidad exacta de la sustancias incautadas.

Sería cocaína la sustancia secuestrada. El mencionado estimulante fue hallado durante la inspección llevada a cabo por las fuerzas de seguridad. Estos narcóticos, de alta peligrosidad, representan un golpe significativo contra las drogas.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades proporcionen más detalles sobre los resultados finales del operativo y las posibles ramificaciones que este importante decomiso pueda tener en la lucha contra las drogas en Tinogasta.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar

Cine Móvil y Música para los niños de El Pueblito

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 24/02/2024

El equipo de trabajo del área de cultura y educación, a cargo del Prof. Sebastián Arce, coordinó el evento con la colaboración artística de Guille Chaile, quien acompañó la velada con su música, animando a las familias presentes a bailar con sus canciones.

El intendente Andrada brinda aportes a los representantes tinogasteños

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 23/02/2024

"Somos conscientes de los desafíos financieros que enfrentan estos clubes, por lo que reiteramos nuestro compromiso de apoyarlos en cada paso del camino. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y confiamos plenamente en que llevarán en alto el nombre de Tinogasta en cada partido", expresó el intendente tinogasteño Ernesto Adolfo Andrada.

Lo más visto